Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo desde Leon

Iniciado
    Moto:
    R 1100 gs
    Agradecimientos

Nuevo desde Leon

Hola, me presento ya que acabo de adquirir una 1100gs y tendré alguna que otra preguntilla. Espero poder compensar vuestra ayuda. Saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    KTM 690 trail
    Agradecimientos
    Bienvenido.. a disfrituarla!

Pon una fotillo... es una moto que me gusta!

Iniciado
    Moto:
    R 1100 gs
    Agradecimientos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 GS A
    Agradecimientos

Hola desde Oviedo soy Javi.

Hola a tod@s soy Javi.. desde Oviedo.. y esta es mi presentación... no estoy seguro si ya hablé algo en este foro o no.. porque me registré en dos o tres foros a la vez.. y me lié un poco.
    Llevo con una 1200 GS (2012) desde hace 4 años y pico y ahora estoy esperando impaciente mi nueva R 1200 GS ADVENTURE. Nuevecita de paquete que me llegará a mediados o finales de febrero... (no me pasan los días).. con los tres paquetes maletas y pantalla TFT. Mi juguete de reyes aunque llegue con dos Medea de retraso.
    Y por cierto .. aprovecho (aunque no sé si es el lugar correcto para hacerlo) para decir que está en VENTA la GS del 2012 en color azul. Si encuentro la forma de poner foto lo haré. Jaja. Y si no es el ligar correcto para anunciarla.. por favor decírmelo.. pero con sutileza...no me riñáis mucho..
    También aprovechó para deciros que pertenezco al motoclub ASTURGUARDIANES del cual soy el vocal de RUTAS..
    sin más .. un saludo
    Javi.-

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 GS A
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JaviAsturg Ver Mensaje
    Hola a tod@s soy Javi.. desde Oviedo.. y esta es mi presentación... no estoy seguro si ya hablé algo en este foro o no.. porque me registré en dos o tres foros a la vez.. y me lié un poco.
    Llevo con una 1200 GS (2012) desde hace 4 años y pico y ahora estoy esperando impaciente mi nueva R 1200 GS ADVENTURE. Nuevecita de paquete que me llegará a mediados o finales de febrero... (no me pasan los días).. con los tres paquetes maletas y pantalla TFT. Mi juguete de reyes aunque llegue con dos Medea de retraso.
    Y por cierto .. aprovecho (aunque no sé si es el lugar correcto para hacerlo) para decir que está en VENTA la GS del 2012 en color azul. Si encuentro la forma de poner foto lo haré. Jaja. Y si no es el ligar correcto para anunciarla.. por favor decírmelo.. pero con sutileza...no me riñáis mucho..
    También aprovechó para deciros que pertenezco al motoclub ASTURGUARDIANES del cual soy el vocal de RUTAS..
    sin más .. un saludo
    Javi.-
    P.D: por favor que alguien me clare como se ponen fotos aquí.. me dice que tengo que crear perfil en Tapatalk y ya lo tengo.... debo de ser un poco torpe.. no sé..Nuevo desde Leon

Me voy acoplando
    Moto:
    1100 gs
    Agradecimientos
    Hola beach, es esa tu moto? Muy guapa, espero en un tiempito tener mi recién adquirida 1100 gs con un aspecto parecido a ese... Enhorabuena.

Iniciado
    Moto:
    R 1100 gs
    Agradecimientos
    Si, gracias.

Me voy acoplando
    Moto:
    1100 gs
    Agradecimientos
    Qué manillar lleva? Tienes alguna foto de frente?

Iniciado
    Moto:
    R 1100 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Carlomagno Ver Mensaje
    Qué manillar lleva? Tienes alguna foto de frente?

Etiquetas para este Tema

Marcadores