Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ruido al cortar-abrir gas

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS sidecar
    Agradecimientos

Ruido al cortar-abrir gas

¿Es normal que el cardán suene al cerrar y abrir gas seguido? (sobretodo en primera y segunda es cuando se nota más) es como un Clonk.

He tenido otras motos con cardán y no hacían esto pero por otra parte la moto solo lleva 15000 km, pocos para que el cardán esté tocado...

Gracias anticiapadas

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Con esos kms me cuesta creer q este tocado, compara con otra igual o similar para salir de dudas

Vss

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    A mi tambien me pasa, lo encuentro un poco brusco, es algo que no me pasaba con la 1100 ni con la 1150 de un compañero. Sin embargo la han probado amigos que tienen 1200 y dicen que está bien, que es asi. No me hace mucha gracia, pensaba que la 1200 sería mucho mas suave, pero bueno.La mia es del 2008 con 19500 km cuando la compré. Al igual que la tuya no debería tener problemas ni estar tocado el cardán.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    Es algo crónico. La mía lo hacía a partir de los 50mil más de lo que me gustaba, especialmente por campo en primera. Por manía cambié primario, se supone que por el nuevo diseño con gomas, y el cardan por uno con menos km con 60mil y dejó de sonar tanto. Pero está volviendo a hacerlo algo ahora con 70mil sobretodo en caliente. Usar un aceite de cambio más denso mejora algo, pero seguirá estando ahí.
    No te agobies por ello, es sólo eso: molesto.
    Si, claro

Etiquetas para este Tema

Marcadores