Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No arranca....

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos

No arranca....

Pues bueno aunque la moto no es mía que es la de un buen amigo y encima no es una BMW voy a hacer la pregunta aquí que ya nos conocemos y sois muy apañados. Se trata de una Aprilia Pegaso que el motor es idéntico al de carburación de nuestro modelo seguro que alguno me podéis ayudar.

El caso que se dejó funcionando hace 8 meses como es normal la batería cuando se ha ido arrancar estaba muerta se ha comprado una nueva y el problema es que no hace ni el más mínimo amago de arrancar es decir el motor de arranque funciona gira pero no arranca.
    Lo primero que voy a hacer es mirar si hay chispa y luego aunque dudo que en tan solo 8 meses se haya ensuciado el chicle de bajas lo limpiarlo, pero os pregunto por si se os ocurre algún otro detalle.gracias

Curioseando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Pues supongo que lo primero será comprobar lo de siempre, si llega gasolina al motor y si hace chispa. Si esto lo tienes y no arranca siendo carburación, yo limpiaria carburador. Al menos en mi vespa funcionan siempre estos pasos. Suerte!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores