Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Avería en mi 1200gs de 2005

Iniciado
    Moto:
    Bmw 1200 gs
    Agradecimientos

Avería en mi 1200gs de 2005

Buenas a todos tengo un problema con mi gs y es el siguiente yo arranco mi moto la luz delantera me empieza a parpadear y se me enciende la luz del abs parpadeando rápido. Consecuencia me quedo sin servofreno y sin abs. El problema me viene de que la batería no recibe corriente de mi alternador hasta que no la revolucionó lo suficiente y comienza a cargar ahí ya deja de parpadear la luz y se apaga el abs. A alguno se Le ha dado el caso? Le he puesto la batería nueva y aun así lo sigue haciendo la he llevado a un taller y según elloa no me da fallo alguno. Muchas gracias de antemano

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200 GS
    Agradecimientos
    Hola David, yo mediría la tensión que le llega a la batería, se puede medir en la toma de 12V o también en los bornes de la propia batería. En mi moto, que es una GS de 2008, tengo 14,3V prácticamente desde ralentí y esta tensión casi no varía con las revoluciones. Si el alternador no da esa tensión o parecida, la batería no carga lo que debe y a lo mejor tiene menos tensión de la que toca y altera el buen funcionamiento de la electrónica.
    En una R100R que no lleva nada de electrónica, una vez que tenía la batería baja, además de no arrancar la moto (la arranqué con pinzas) una vez puesta en marcha, el cuentarrevoluciones se volvió loco, la moto funcionaba perfectamente pero el cuentarrevoluciones marcaba lo que quería, batería nueva y otra vez todo bien.
    Si la moto te arranca seguramente la batería la tienes bien, yo mediría tensiones.
    suerte

Etiquetas para este Tema

Marcadores