Hola a todos. Soy nuevo en el foro y, como supongo sucede a menudo, empiezo con un problema que me tiene loco hace unos meses.
Tengo una GS1200 de 2010 (la versión triblack refrigerada por aire), que desde hace un tiempo cuando coge temperatura normal de crucero, empieza a dar tirones de forma puntual hasta que incluso llega a pararse en marcha. Lo hace a bajas vueltas y a régimen normal de 3000-4000 rpm. Además, cuando se para el olor del escape es muy fuerte como a azufre. No es broma. Pero no da alarma alguna.
Pasado un minuto arranca sin problema pero vuelve a ponerse inestable y cada vez va a más hasta que la paro definitivamente.
Comprobados filtros, bobinas, cables, bujías y todo lo que yo puedo comprobar. Pero sigue igual.
Quiero evitar llevarla a la casa porque me han hablado bastante mal del taller en mi ciudad y el trato es más que deficiente. Pero me resisto a montarla en un remolque y llevarla a otro taller BMW en otra ciudad que me ofrezca más garantías.
Alguien ha tenido un problema similar para orientarme???
Buenos días, tengo un amigo con una adventure que le pasa algo parecido, y según el CO en otro taller donde la llevaba le regularon mal un tornillo que lleva cada cilindro en la admisión si no me equivoco, va encapuchado con una goma negra en forma de bombilla pequeñita, no se si tendrá algo que ver con lo que te pasa a ti, pero le da tirones e incluso se le llega a parar.
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