Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: BAJAR ALTURA CON AMORTIGUADORES

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos

BAJAR ALTURA CON AMORTIGUADORES

HOLA COMPIS,

finalmente me he decidido a cambiar los dos amortiguadores de la 1100 GS por unos de Emulsion alta gama. Dentro de las opciones que te dan de configuración en función del tipo de conducción, peso...etc, también cabe la posibilidad de bajar la moto. No lo tengo muy claro puesto que el único problema que tengo y tampoco me he caido, es al maniobrar en parado. Llego con un pie plano al suelo y el otro de puntillas cosa que tampoco es tan drástica.
    Alguien ha hecho esta modificación ? Pros y contras??

Gracias
    Carlos

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo la contra que le veo es que varíes la geometría del cardan de la moto y éste trabaje más forzado de la posición normal para la que fue diseñado

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos
    Ahh ! No había caído en eso! Me dijeron que mientras bajase lo mismo delante que atrás, la geometría no se vería afectada.

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Si lo bajas lo mismo de delante que de atrás no te quedará la línea de la moto inclinada hacia arriba o hacia abajo, pero la alineación del cardán seguirá estando forzada desde que le varíes la longitud del amortiguador. Yo lo veo así, no sé qué opinarán de ésto los más expertos en mecánica. Yo hace tiempo también pensé en montarle a la 1100 un amortiguador más largo para ganar altura y me lo desaconsejaron por la misma razón. Yo rebajaría la altura del asiento si el problema son un par de cms menos para llegar mejor al suelo con los dos pies, que además siempre te saldrá mucho más a cuenta económicamente que un juego nuevo de amortiguadores.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos
    Entiendo Jaime !! Entonces así se queda de altura y con unos amortiguadores nuevos que espero como agua de mayo !!
    Gracias

Me voy acoplando Avatar de Maxitrail
    Moto:
    R1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jaime1100 Ver Mensaje
    Si lo bajas lo mismo de delante que de atrás no te quedará la línea de la moto inclinada hacia arriba o hacia abajo, pero la alineación del cardán seguirá estando forzada desde que le varíes la longitud del amortiguador. Yo lo veo así, no sé qué opinarán de ésto los más expertos en mecánica. Yo hace tiempo también pensé en montarle a la 1100 un amortiguador más largo para ganar altura y me lo desaconsejaron por la misma razón. Yo rebajaría la altura del asiento si el problema son un par de cms menos para llegar mejor al suelo con los dos pies, que además siempre te saldrá mucho más a cuenta económicamente que un juego nuevo de amortiguadores.
    Totalmente de acuerdo.
    Ploblemas seguro con el cardan.

Etiquetas para este Tema

Marcadores