Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 192

Tema: ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    he aqui... en verdad os digo ... el ultimo producto novedoso que todo conductor de bmw nine o no nine ha de llevar...

Nueva Tanga Leopardo Hombre Con Diseno Nariz Elefante Ropa Interior Masculino: Amazon.es: Juguetes y juegos
    Juass juass, brü: ya sabes que soy un antiguo do carallo y no me pienso poner ese accesorio de la industria auxiliar. No cuela. Además si hubiese que ir de esa guisa por alguna promesa, esperaría a que Muebleuwe saque uno con el logo...o sea que como ya estamos viendo a qué velocidad fabrican accesorios: nunca, ja,ja,ja...

werke escribió: ademas para viajes por la sabana africana pasareis desapercibidos.... y por algunos montes autoctonos de aqui tambien....
    Nada, que no y no. Aunque reconozco que el camuflaje podría ser adecuado para algún adventurero asilvestrado de ésos, no pienso calzarme ese adminículo para ningún viaje o 'sábana' alguna ja,ja,ja...
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Me voy acoplando Avatar de Danielo
    Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Para los que uséis la moto con lluvia, esto va ser inevitable poner...o alguna cosa similar. A mí sin llover pero con la carretera mojada de una lluvia reciente, me ponía la espalda y pantalón empapada. Ya no digamos asiento y piloto trasero...y ya lloviendo...
    Ahora probado y perfecto.

20180327_221307.jpg

20180327_221251.jpg
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    El brico este es sencillo y para tapar el círculo ese con tres tornillos que son feos de coj....s con 0.50 cms se soluciona.
    Se compra en un comercio de fontanería o ferretería el final de una cañería, osea el tapón final, se corta y si no lo encuentras en negro con spray negro mate con dos capas queda como en la foto. Luego poner con lo que quieras y listo...

20180327_221139.jpg

20180327_221334.jpg

Ahhh la batería tb con una tapita negra para que no cantase tanto en blanco

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Ahora además del cubre rueda trasero de Puig tenemos el MudSling que deja la rueda libre y para mi gusto la mejor solución para estas motos trail-Urban, sobre todo si se va a meter a pastar en el campo por el tema ruedas y tema de piedras...
    En mi Adv tenía el invento y muy bien...ahora a ver si sale rápido para que se pueda pedir y que tengan stock...

96158.jpg

96162.jpg

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Alguien encontró alguna cúpula chula que no sea la de Wunderlich??. Para la GS Urban...Touratech tiene una muy chula para la nine t pero no tiene adaptadores para la GSU...a ver si sale algo BBB...

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Danielo Ver Mensaje
    Alguien encontró alguna cúpula chula que no sea la de Wunderlich??. Para la GS Urban...Touratech tiene una muy chula para la nine t pero no tiene adaptadores para la GSU...a ver si sale algo BBB...
    Yo encuentro que la de serie va bien hasta 120/130kmh siempre que se use un buen casco con buena aerodinámica/no pesado...al menos para mi estatura-1.80cm-aunque lloviendo a mares es otra cosa.

Los de Unit Garage tienen el modelo "Fenouil" apodo de JC Morellet:

FENOUIL URBAN GS UNIT GARAGE.JPGFENOUIL POST URBAN GS UNIT GARAGE.JPG

Windshield Fenouil Urban GS
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Frenchie muy guapa esa. La había visto y tiene pintaza con un guiño a las primeras GS. Me gustaba aprovechar la original de la Urban que tiene un toque muy chulo. La original para el tamaño mini que tiene, desvía el aire algo para hacer más cómodos los trayectos y está bastante bien para nacionales y comarcales, pero es pillar una autovía con amigos en motos más ruteras y la marcha a velocidades legales y un poco por encima y se hace incómodo.
    De todos modos estéticamente la Urban queda preciosa sólo con la original. Es preciosa la jodia.

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Finalmente cayó el guardabarros delantero de la scrambler. Viene sin pintar pero preparado para darle una manito. Me querían cobrar a partir de 60 euros por ello y ya les dije que tranquilidad que el spray se lo daba yo.
    A ver si le saco una fotillo y la subo por si está alguién indeciso.

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    La cúpula, la de Wunder por si tarda y como la voy a estrujar a kms en mayo pues no quería quedarme sin nada. En último caso la vendo a la vuelta. Si cumple, se queda.

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos

Etiquetas para este Tema

Marcadores