Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 367891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 191

Tema: ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    mira lado positivo ,lleváis entretenidos desde que os leo,estáis locos,son dos días...por cierto aún tengo todas las chuches de la triple black y os sirven...cubrecárter set cardan etctec etc

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mecánicos Ver Mensaje
    mira lado positivo ,lleváis entretenidos desde que os leo,estáis locos,son dos días...por cierto aún tengo todas las chuches de la triple black y os sirven...cubrecárter set cardan etctec etc
    Cierto, cierto...jajaja...tenemos entretenimiento para un rato, y sí, para esto de las motos tiene que faltarnos un tornillo en la sesera. Pero como bien dices: "son dos días".

Respecto a lo que tienes por ahí de tu Triple Black, no estaría de más que lo detallases aquí mismo en este post...seguro que puede interesarnos.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Set reparaciòn cárdan, retenes, rodamientos, juntas ,etc;palanca anulador intermitentes wunderlich,cubre pies de plástico(los que se ponen detrás de los cilindros,creo que son wunderlich),cubrecárter de aluminio de serie con sus acoples y tornillería,guardabarros trasero puig,delantero puig,ostras ya no me acuerdo de más,de todas formas está el post en compraventa accesorios moto aqui en el foro,lo único que vendí fueron las pastillas de freno y las defensas de los cilindros sw motech el resto está aún dentro de una caja.Bueno os sigo con interés...seguid así,váis bien...jjjj a mi ya me tiene pasado...Saludos.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    No acabariais antes con una hp2?

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    No acabariais antes con una hp2?
    En mi caso no, brü, no busco ninguna moto trail ni nada por el estilo....ni enduros que ya tuve a lo largo de años.

Probé la moto casi 2 días enteros antes de comprarla, para asegurarme del tipo de moto que era...y en este post y el otro me he hartado de decir a posibles compradores lo que es realmente esta moto: una roadster. Lo único que he hecho es ponerla a mi gusto, y sigue siendo una roadster.

Voy a hacer solamente asfalto con ella, puede que toque algo de tierra en algún arcén...éso es lo máximo que me permito jejeje...

Para mi gusto-ya sabes lo de los colores-estéticamente las HP2 y las GS 1200...y buscaba una moto intemporal.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    ...y buscaba una moto intemporal.
    Y que difícil es eso!!.. hoy he pasado por varios concesionarios, ktm.. todas son caballos con cara de bicho, Honda... que lastima con lo que han sido, Yamaha, no tienen nada que me llame la atención, BMW... me sigue poniendo la Racer jajaja. A ver si encuentro donde probar una y se me quita la tontería. La vuestra con todos mis respetos me ha enfriado mucho la posición de conducción. Y en ambas el nivel de acabados es para poner una hoja de reclamaciones.
    Si, claro

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    Y que difícil es eso!!.. hoy he pasado por varios concesionarios, ktm.. todas son caballos con cara de bicho, Honda... que lastima con lo que han sido, Yamaha, no tienen nada que me llame la atención, BMW... me sigue poniendo la Racer jajaja. A ver si encuentro donde probar una y se me quita la tontería. La vuestra con todos mis respetos me ha enfriado mucho la posición de conducción. Y en ambas el nivel de acabados es para poner una hoja de reclamaciones.
    Juass, juass...o sea que no soy el único al que no le gustan las motos de plástico con línea cortada a hachazos y 'ojos saltones'...sí, pues lo tenemos difícil. Afortunadamente en el sector de neo retros hay dónde elegir: Ducati, Guzzi, Yamaha, Honda CB 1100 RS con acabados muy buenos...y si los acabados perfectos y las europeas son tu debilidad ahí tienes las Triumph Thruxton, T120...o más allá-de precios-las joyas Norton.

La posición de conducción de la 9T Urban, es la misma que la de toda la saga 9T: posición de roadster, algo hacia delante sin cargar mucho los brazos, depósito de combustible largo...nada que no mejore con unas alzas de 20mm. Y va uno 'encima'-asiento plano-de la moto, estilo enduro como en todas las motos hasta hace unos años...no 'dentro'-asiento hundido en U- de la moto como en casi todas ahora. Cuestión de gustos.

Respecto a los acabados, los he visto mejores sí, muchos cables podrían ir ocultos como en las maravillosas Triumph/Norton o incluso Honda/Ducati...la calidad de los acabados en sí no es mala, está a tonos con lo que hace BMW últimamente; las hay peores.

La 9T Racer es preciosa y deseable, en cuanto das una vuelta de 1/2 hora con ella, sigue pareciéndote preciosa, pero nada deseable. Yo la probé en carretera-el conce está en la carretera-...y me dí cuenta a los 5 min. de que ya no tengo 20 años. En ciudad debe ser una tortura para masocas.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Ducati, Triumph, Guzzi...me estás citando marcas de dudosa reputación. El último boxer de aire la han sacado un sonido realmente conseguido.
    Yo tampoco tengo 20, pero si soy muy de ideas fijas, jeje la probaré, si encuentro una, ya daré mi punto de vista a tus sensaciones.
    Pero no enturbió más el hilo, habéis visto las llantas de radios para las ninet?
    A ver si vuelvo a encontrar el enlace. Me parecen mucho más resueltas que poner un aro negro con radios inox. que ofrece BMW
    Si, claro

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Ducati, Triumph, Guzzi...me estás citando marcas de dudosa reputación. El último boxer de aire la han sacado un sonido realmente conseguido.
    Yo tampoco tengo 20, pero si soy muy de ideas fijas, jeje la probaré, si encuentro una, ya daré mi punto de vista a tus sensaciones.
    Pero no enturbió más el hilo, habéis visto las llantas de radios para las ninet?
    A ver si vuelvo a encontrar el enlace. Me parecen mucho más resueltas que poner un aro negro con radios inox. que ofrece BMW

Bueno...Ducati y Guzzi han tenido sus baches...pero ahora van bien. De hecho las Ducati tienen más índice de fiabilidad en Motomagazine FFMC que las R1200GS...las Ducati=4/5 y las 12GS=3/5. Y las Triumph, son máquinas fiables, actualmente más que BMW. Otra es el servicio post venta y concesionarios en España. Yo hablo de Europa en general.

Y Honda, es Honda. Nunca han estado bajo sospecha.

Se agradecerá tu opinión, considero que además de buen gusto sabes de qué va el tema...y como ves aquí andamos solitos, sí, muchos lectores, pero pocas opiniones serias.

Las llantas para la 9T...ví el apaño tubeless que hacían algunos cuando salió la moto en 2014. Hay sienes y sienes de opciones, desde la 'conversión a tubeless' de las propias llantas a llantas nuevas: duele a la vista ver una supuesta Scrambler con llantas de palos...y no de radios.

Borrani Wheels for BMW R-NINE T | Borrani Motorcycle Wheels

Wheels STS Tubeless Complete R nine T Alloy

Parts :: BMW :: R nineT :: Wheels :: Kineo BMW R nineT 12 Racer Tubeless Spoke Wheels (217) - HSBK Racing | Race Team | Training Facility | Exotic Parts | Italian Bikes

Por cierto, sobre el asiento de la 9T Urban-y Scrambler, y Racer etc...-ya he dicho que es de madera. Lo solucioé como me parece que ya escribi aquí, con un AirHawk. No hace mucho un miembro de los más que distinguidos Iron Butt Association-Club Culos de Hierro- fundador en su momento de AirHawk, se separó de la empresa y creó su propio cojín de aire: el Wild Ass-Culo Salvaje-no debe ser malo teniendo en cuenta que hay miembros del Iron Butt Association que han hecho 2400km en 24 horas...y viven.

Iron Butt Association Main Menu

Ride List

http://www.saddlesore.com/
    Última edición por frenchie; 21-10-2019 a las 19:14
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    BMW
    Agradecimientos

Bueno...Ducati y Guzzi han tenido sus baches...pero ahora van bien. De hecho las Ducati tienen más índice de fiabilidad en Motomagazine FFMC que las R1200GS...las Ducati=4/5 y las 12GS=3/5. Y las Triumph, son máquinas fiables, actualmente más que BMW. Otra es el servicio post venta y concesionarios en España. Yo hablo de Europa en general.

Y Honda, es Honda. Nunca han estado bajo sospecha.

Se agradecerá tu opinión, considero que además de buen gusto sabes de qué va el tema...y como ves aquí andamos solitos, sí, muchos lectores, pero pocas opiniones serias.

Las llantas para la 9T...ví el apaño tubeless que hacían algunos cuando salió la moto en 2014. Hay sienes y sienes de opciones, desde la 'conversión a tubeless' de las propias llantas a llantas nuevas: duele a la vista ver una supuesta Scrambler con llantas de palos...y no de radios.

Borrani Wheels for BMW R-NINE T | Borrani Motorcycle Wheels

Wheels STS Tubeless Complete R nine T Alloy

Parts :: BMW :: R nineT :: Wheels :: Kineo BMW R nineT 12 Racer Tubeless Spoke Wheels (217) - HSBK Racing | Race Team | Training Facility | Exotic Parts | Italian Bikes

Por cierto, sobre el asiento de la 9T Urban-y Scrambler, y Racer etc...-ya he dicho que es de madera. Lo solucioné para tiradas largas, como me parece que ya escribí aquí, con un AirHawk.
    No hace mucho un miembro de los más que distinguidos Iron Butt Association-Club Culos de Hierro- fundador en su momento de AirHawk, se separó de la empresa y creó su propio cojín de aire: el Wild Ass-Culo Salvaje-no debe ser malo teniendo en cuenta que hay miembros del Iron Butt Association que han hecho 2400km en 24 horas...y viven.

Iron Butt Association Main Menu

Ride List

http://www.saddlesore.com/
    Última edición por frenchie; 23-10-2019 a las 07:47
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Etiquetas para este Tema

Marcadores