Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 691011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 192

Tema: ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN

Me voy acoplando Avatar de Danielo
    Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Danielo escribió: me llegaron hoy las defensas holan, que son las que estéticamente veo más acordes, para mi gusto, ya que tienen esa curva de las defensas de antaño, las de las gs 80 basic, la R 90 S, o 100 RT.... ya veré cuando las monte.

Sí, le quedan muy bien en mi opinión...personalmente me decanté por las Wunderlich por un antiguo vicio que tengo: en las tiradas largas de días y días en la moto, me gusta estirar las piernas-rodilla en muy mal estado-y conducir así. Aunque en España la GC no te deja y uso las defensas para apoyar las botas...o sea, en mi caso tienen que ser planas, no inclinadas.

Malí 2004.JPG
    Última edición por frenchie; 07-07-2018 a las 09:25
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Que peshá de "accesorios interesantes", que ruina.
    Viéndola en directo está claro que los mínimos son las alzas, una parrilla trasera para poder sujetar una mochila, las defensas y ya puestos una pantalla un pelo más alta, bajo mi punto de vista, claro. Eso hacen unos... 1000€ extra?

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    Viéndola en directo está claro que los mínimos son las alzas, una parrilla trasera para poder sujetar una mochila, las defensas y ya puestos una pantalla un pelo más alta, bajo mi punto de vista, claro. Eso hacen unos... 1000€ extra?
    No, calculo que unos 600€ si llega.

Y sí, si no te frenas te puedes gastar miles de euros en accesorios, como pasa en todas las motos.

Otros además de suspensiones decentes le alargan los recorridos...y me pregunto si no se han equivocado de moto. Porque estamos hablando de casi 3000€....para convertirla en una trail. Si lo sumas a los demás accesorios, no baja de 5000€ en total.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje

Sí, le quedan muy bien en mi opinión...personalmente me decanté por las Wunderlich por un antiguo vicio que tengo: en las tiradas largas de días y días en la moto, me gusta estirar las piernas-rodilla en muy mal estado-y conducir así. Aunque en España la GC no te deja y uso las defensas para apoyar las botas...o sea, en mi caso tienen que ser planas, no inclinadas.

Malí 2004.JPG
    Muy bueno

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    Si lo de la pasta gastada, o inversión, para que quede má fino y práctico, es según el gusto. Yo en todas las motos sean BMWs u otra marca, me suelo dejar algo de dinero hasta ponerla a mi gusto. No es porque sea la Urban, a mí me gusta ir poniendo cositas, que ojo, necesito ehhh.
    Vamos que a l final dá igual tener una Beta Alp que tb se encuentran muchas piezas interesantes.
    Un Suzuki DR Z 400 S que tuve decía, esta es perfecta así, la moto perfecta para todo...y no no lo era, luego despues de alicatarla ya sí

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Chuches colocadas, paramanos originales BMW que esperé casi medio año por ellos...que espera más larga...y defensas Holan...simplemente preciosas y discretas...y cubren muy bien...
    Archivo Adjunto 17720

20180707_231636-1209x1612.jpg

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Frenchie, esto de lad vacaciones no permite tantas incursiones en el foro, ja ja ja. Está de camino el guardabarros...
    20180812_105105.jpg

Iniciado
    Moto:
    BMW 9T Urban GS
    Agradecimientos
    Hola a todos,

Lo primero de todo: ¡Gracias!
    Ayer descubrí este foro y estuve hasta las 2 de la mañana leyendo vuestros mensajes jaja. Para los novatos como yo, vuestras aportaciones (Frenchie, Danielo y resto de usuarios que habéis participado) son de mucha ayuda.

Tengo una 9T Urban GS desde el mes de enero, de momento con el único accesorio de la parrilla trasera, aunque espero poder ir añadiéndole el resto poco a poco: defensas y cubre cárter, alzadores del manillar, cubrepuños (¿que tal los originales de BMW? Había pensado en esos y pintarlos de blanco).

Yo también elegí la moto por razones puramente sentimentales, en cuanto salió me enamoré de ella y ya no tenía ojos para otra.

En cuanto a sensaciones, aunque hay cosas que si quiero cambiar en cuanto pueda (la altura de manillar), para mi la moto va de maravilla. También hay que tener en cuenta que no tengo vuestros antecedentes; mi anterior moto era una Royal Enfield a la que mis amigos bautizaron como Disgusto, así que cualquier cambio iba a ser para bien jajaja.

Las suspensiones será el siguiente cambio (gracias Frenchie por toda la información aportada). Si es cierto que los tramos en los que me he metido por pista y a «hacer el gamba» he notado que se queda corta en recorrido. Por carretera sin embargo no tengo queja, acabo de volver de un viaje Madrid-Roma y la moto se ha comportado muy muy bien.

Y después del tochazo de presentación, poco más que decir. ¡Espero poder seguir aprendiendo de vosotros y compartiendo experiencias con nuestras Urban GS!

Un saludo a todos

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por RodrigoGL Ver Mensaje
    Hola a todos,

Lo primero de todo: ¡Gracias!
    Ayer descubrí este foro y estuve hasta las 2 de la mañana leyendo vuestros mensajes jaja. Para los novatos como yo, vuestras aportaciones (Frenchie, Danielo y resto de usuarios que habéis participado) son de mucha ayuda.

Tengo una 9T Urban GS desde el mes de enero, de momento con el único accesorio de la parrilla trasera, aunque espero poder ir añadiéndole el resto poco a poco: defensas y cubre cárter, alzadores del manillar, cubrepuños (¿que tal los originales de BMW? Había pensado en esos y pintarlos de blanco).

Yo también elegí la moto por razones puramente sentimentales, en cuanto salió me enamoré de ella y ya no tenía ojos para otra.

En cuanto a sensaciones, aunque hay cosas que si quiero cambiar en cuanto pueda (la altura de manillar), para mi la moto va de maravilla. También hay que tener en cuenta que no tengo vuestros antecedentes; mi anterior moto era una Royal Enfield a la que mis amigos bautizaron como Disgusto, así que cualquier cambio iba a ser para bien jajaja.

Las suspensiones será el siguiente cambio (gracias Frenchie por toda la información aportada). Si es cierto que los tramos en los que me he metido por pista y a «hacer el gamba» he notado que se queda corta en recorrido. Por carretera sin embargo no tengo queja, acabo de volver de un viaje Madrid-Roma y la moto se ha comportado muy muy bien.

Y después del tochazo de presentación, poco más que decir. ¡Espero poder seguir aprendiendo de vosotros y compartiendo experiencias con nuestras Urban GS!

Un saludo a todos
    Lo primero, hola y enhorabuena por la moto. La verdad que estéticamente y a nivel de sensaciones sobre ella es espectacular. Todo se puede mejorar, desde luego, pero en general y dentro de este estilo de moto, está genial. Sí, las suspensiones son flojas para campo, pero la Urban al final es una especie de naked más que de trail. Para off floja, pero en carreteras ratoneras es un vicio roscar al salir de la curva y entrar en ellas tampoco lo hace mal.
    En accesorios, pues como todo, son infinitos. Yo la preparé un poco para viajar y poder meter en el día a día el portátil, traje de agua...y luego cubrirme algo frente a las inclemencias del tiempo. Ahora ya puedo decir que me mojo en ella pero cuando llueve, pq antes llovía y aunque parase con la carretera mojada te mojabas por debajo de la rodilla y toda la espalda, además del talón izquierdo. Pequeña cúpula y paramanos, el resto ya sabes que está por ahí subido, pero todo es funcional.
    El paramanos original le queda muy bien. A mí me tardó 6 meses en llegar, el de Wunder...también es bonito. La opción de pintarlos de blanco genial, hay alguna por ahí así muy chula.
    Bueno, pues bienvenido al foro de la Urban y a ver si aportamos un poco todos para mejorar la moto cada uno con un aporte, genial. Un saludo

urbangssengerwfs6z.png

Motorrad Senger URBAN GS 273266845_o.jpg

[ATTACH=CONFIG]17861[/ATTACH

Esta con los cubres originales en blanco y con suspensiones bruuutas.
    Vss
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Etiquetas para este Tema

Marcadores