Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345678912 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 192

Tema: ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN

Me voy acoplando Avatar de Danielo
    Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por bultaquero Ver Mensaje
    No olvidemos los gadgets de Unit garage:

Special Parts
    Ufff esta moto va a ser la ruina de la familia...

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Sí, jajaja...ya nos está copiando. Es que esos protectores de tapa de culatas no valen para mucho-además de dificultar la disipación de calor en verano-al lado de unas defensas en condiciones. Personalmente en los viajes lejanos llevo soldadura en frío por si acaso. Aunque unas buenas defensas ante un arrastrón van bien.

Lo que pregunta Danielo: en las GS sí que se puede llevar protector de tapa de culatas y defensas al mismo tiempo. En las 9T no lo he mirado.

Ten en cuenta, que BMW no tiene prácticamente accesorios, aunque si los tenga en lista de venta.

No tiene defensas, ni para manos/cubre puños...ni casi nada. Me explicaron-en concesionario- que los para manos 'originales' que se ven el vídeo del Silvestre, para montarlos han tenido que modificar artesanalmente los casquillos de acople, porque no son iguales que los de las GS...y BMW no tiene aún esos casquillos.

De momento y a más de 6 meses de su aparición, la 'casa' BMW no tiene accesorios. A parte de llantas, protector carter y alguna cosita más.

O sea que de momento hay que apañárselas con otros fabricantes para bastantes accesorios.

Lo de Unit Garage como bien dice bultaquero es a considerar...pero hay que comparar bien precios/fabricantes...porque hay diferencias tremendas que no sé si están justificadas.
    Si, hoy me dijeron que los paramanos que me los ponen en BMW originales aún tardan en llegar. No entiendo nada. El protector de foco tampoco tienen original. Nada, habrá que esperar un poco...
    En la adventure tenía de serie defensas y cubre tapa de cilindros. A ver esta si sacan alguna cosita.

Este es mi Foro Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Agradecimientos
    Efectivamente Frenchie, los precios de Unit Garage creo que no están justificados, bueno sí....jajajaja...es el italian design frente al deutsche entwurft, (en motos España dejo de existir hace décadas). Los italianos son así de inteligentes, a diferencia nuestra y de los alemanes, te venden lo mismo, pero el doble de caro y, a lo mejor, de calidad inferior en algunos casos.
    En todo caso, sus accesorios son preciosos, olé por ellos.

Este es mi Foro Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Agradecimientos
    En otro orden de cosa, decirte Danielo que me temo que el problema de la falta de accesorios, entre ellos los protectores de manos originales BMW en España, es una cuestión de prioridad para BMW Alemania, que debe considerarnos de segunda o tercera categoría, porque, por lo que veo en los foros de EEUU, GB, FR e IT, la gente los está poniendo sin problemas.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Wunderlich ha sacado un nuevo para manos, blanco:

PARA MANOS BLANCO 9T URBAN GS.PNG
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    ...estáis enfermos,ir poniendo a cada cosa que pongáis encima de la moto lo que va subiendo la misma de precio,nos va a dar la risa a todos;que conste que os sigo en el día a día con mucha envidia y muchísima atención.Lo importante es tener salud y llevarse bien,y tener los biorritmos nivelados aun que séa a fuerza de power parts,je je.(de la que me libré...)

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mecánicos Ver Mensaje
    ...estáis enfermos,ir poniendo a cada cosa que pongáis encima de la moto lo que va subiendo la misma de precio,nos va a dar la risa a todos;que conste que os sigo en el día a día con mucha envidia y muchísima atención.Lo importante es tener salud y llevarse bien,y tener los biorritmos nivelados aun que séa a fuerza de power parts,je je.(de la que me libré...)
    Hola
    Pues no entiendo nada. La moto yo por lo menos la compré pq es la que me llena. Es una pasada. Después de pasar por varias motos, no pocas, incluidas dos gs, una 800 y otra 1200 adv, la Urban es la que me llena en todos los sentidos y el tema de ponerle cosas supongo que no sé si es enfermedad...pero mientras se puda "pa lante". La moto la tiene que hacer cada uno suya y no tener clones...lo digo por todas las marcas en general, no sólo BMWs.
    A disfrutar poniendo cosas y circulando con ellaaaaaa. Es BESTIAL!!!
    ...y por favor...que no se la compre mucha gente...

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Danielo escribió: Pues no entiendo nada.

mecánicos
    dice lo de "enfermos"-y parte de su post-en plan broma...y creo que razón tiene jajaja...
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Efectivamente como dice Frenchie es a modo de broma y si no esoy ayudandooss a confecionar ésta película es porque no cabíamos los dos en la moto,sino estaría enganchado y gustoso con vosotros y vuestras locuras que no me son lejanas para nada,si os cuento la pelicula de la lc también os dará la risa,aqui no se salva ni el tato,todos estamos enfermos y con dedicación exclusíva a ésta aficción que nos absorve....ya sabéis...

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Visto así, pues supongo que algo enfermos si estamos
    Sobre todo recapitulando las motos que pasaron por mis manos...ninguna se salvó de alicatarla hasta arriba de cositas...eso sí, todo lo veía necesario

Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345678912 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores