Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Página 7 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 192

Tema: ACCESORIOS INTERESANTES PARA LA GS URBAN

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Jeje...esa es la realidad...y no hace falta probar las nuevas suspensiones. Te garantizo que con suspensiones de calidad la moto es simplemente otra. No tiene ningún truco o secreto, es cuestión de calidad. A mí no me ha sorprendido la mala calidad de las suspensiones de serie...en el primer hilo sobre la 9T Urban G/S yo mismo describí al comienzo todo ésto. Lo ví muy claro cuando probé durante un día entero la moto antes de comprarla...y como escribí sabía que tenía que cambiar suspensiones.

Y respecto a usar la moto en dúo...espero que tu mujer te quiera con una locura ciega y sin límites....jajaja...

Muy mal por BMW.
    De momento, paralizo la compra de Öhlins en horquilla y detrás. El mercado accesorista está en plena ebullición y no me apetece equivocarme y gastarme un dineral para que al día siguiente salga algo más interesante. Actualmente llevo montado detrás un TFX modificado por Data Racing, que me da un respiro en cuanto a botes y latigazos.

Resulta que Öhlins está trabajando en unos nuevos cartuchos de horquilla que sacará al mercado en Septiembre 2018, según me cuenta el importador Andreani. Y respecto al amortiguador trasero tipo 'emulsion'-aceite+nitrógeno mezclados-los pueden servir con muelle negro sin problemas en vez del tradicional amarillo.

Andreani-importador Öhlins- a su vez, tiene sus propios cartuchos:

Sitio web oficial Andreani MHS - Andreani Group International - Espana

Y la horquilla completa hidráulica y el amortiguador trasero Öhlins que comercializa Andreani:

AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Me voy acoplando Avatar de Danielo
    Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Pintaza las suspensiones de este preparador. El tema de suspensiones como del resto en esta moto es cuestión de esperar para que salgan más cositas interesantes. Desde luego frenchie tú idea de poner esas suspensiones está genial, pero tienes razón que igual dale algo mejor en breve ...

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Accesorios Wunder, un poco cargadito de publi el video pero la moto está quedando muy chula.
    Me quedo con mis maletas de alu que dicho sea de paso hacen a mi urban única...pero vamos pena de la pasta
    para meterle más cositas...

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Jeje...el Silvestre, a lo suyo, que es sacar pasta como sea; no ser amateur-como nosotros-es lo que tiene...y claro, la publicidad de su nuevo sponsor: Wunderlich, obliga.

Poco, ni un pis-pás le han durado los cubre manos originales BMW, las tapas de cilindros etc...

¡Vaya preparación! con esas maletas y funda de depósito, para pegarse un viajecillo no muy lejos puede valer...no son unas Kriega precisamente. Pero nada que ver, aunque en el vídeo las critique con las que está poniendo Danielo. Peasso faro molón...y bastante ineficaz....juass juass.

Veo con agrado que 'nos va copiando'-aaayyy, que copión es-defensas etc...y sin embargo no dice ni mú de suspensiones..y cosas realmente importantes de una moto si se tiene intención de usarla en viaje por ahí lejos.

Se le ve encantado, como dice, de por fin llegar 'con los 2 pies al suelo'...
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Jeje...el Silvestre, a lo suyo, que es sacar pasta como sea; no ser amateur-como nosotros-es lo que tiene...y claro, la publicidad de su nuevo sponsor: Wunderlich, obliga.

Poco, ni un pis-pás le han durado los cubre manos originales BMW, las tapas de cilindros etc...

¡Vaya preparación! con esas maletas y funda de depósito, para pegarse un viajecillo no muy lejos puede valer...no son unas Kriega precisamente. Pero nada que ver, aunque en el vídeo las critique con las que está poniendo Danielo. Peasso faro molón...y bastante ineficaz....juass juass.

Veo con agrado que 'nos va copiando'-aaayyy, que copión es-defensas etc...y sin embargo no dice ni mú de suspensiones..y cosas realmente importantes de una moto si se tiene intención de usarla en viaje por ahí lejos.

Se le ve encantado, como dice, de por fin llegar 'con los 2 pies al suelo'...

Por cierto, ¿alguien tiene en cuenta la futura ITV, a la hora de modificar la moto?
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Bueno el tema de la moto al final es super personal. A mi si me pagasen los de Wunder algún extra igual se lo ponía siempre que me gustase, pero vamos, prefiero llevarla pelada y disfrutar de la moto cada día sin pensar en otra cosa. Y que sea un trabajo o parte de mi trabajo tampoco me gustaría. Para mí la moto es un disfrute personal mío del que no podría prescindir y prefiero tener mi trabajo que me encanta, pero no tiene nada que ver con una de mis pasiones que es la Moto, sin tener que estar pendiente de nada ni nadie.
    En el tema de las maletas lo tengo claro. Yo mi portátil lo llevo pq lo uso en mi trabajo y no me veo con una mochila en un lado y llevar el portátil. Cualquier caida puede dañarlo al momento. Además lo bueno de mis soportes es que puedo poner si quiero tb maletas blandas. No las voy a poner...Y no me veo llevando las mochilas de mis hijos en esas bolsas. Bonitas le quedan, pero, ojo, para mí no sirven.
    El tema de la ITV aquí en mi zona está complicado, pero vamos, con no llevar protector de foco, antinieblas y para de contar, lo demás no deberían de poner pegas.
    Como extra indispensable que sacasen para esta moto es algo para evitar las salpicaduras de la rueda delantera y la trasera. Te acabas empapando bien bien. Ya le estoy buscando soluciones y la moto en lo marrón se pone hasta arriba de barro, motor... Pero poco a poco.
    A disfrutar de la Urban

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Muy de acuerdo con tus palabras, Danielo. Si necesitas tus maletas de aluminio, pues se las pones y ya está. Para eso somos amateurs, para hacer lo que nos venga en gana con las motos que nos compramos.

Aquí el tema ITV es bastante complicadito, ya sabes: si hubiese 1 millón de estaciones de ITV, en cada una de ellas 'interpretarían' de una manera diferente.

Y sí, junto con la pobre calidad en suspensiones, lo de la absoluta falta de guardabarros es una pena...porque no sólo es una cuestión estética; la 9T Urban, no es una moto de campo de las de manguerazo y listo....y no es recomendable que por no llevar guardabarros/protección amortiguador, batería etc...se deterioren. aparte de lo incómodo de empaparse uno mismo.

Al final lo que decía en mi primer post en este hilo: lo que he pagado es un motor que me encanta y una caja de cambios que ni parece BMW, jajaja...para lo demás, como dicen los chuletas: Mastercard.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Ja ja ja tienes más razón que un Santo. La verdad que me siento más que en una moto, en un manillar con motor...y me encanta ehhh. Con la moto estoy, aún así encantado y enamorado...es lo que buscaba. Una moto sencilla y con personalidad y la Urban destaca en las dos cosas. Será que despues de pasar por varias motos ya busco otras cosas que me llenen.
    Vamos, con tus descripciones que me vinieron de perlas y la prueba que le hice a la urban antes de comprarla, sabía donde me metía. Esta moto, si no dá problemas, se queda de herencia en la familia. (Mis amigos dicen que siempre digo lo mismo para autoengañarme)
    La verdad que hiciste un análisis perfecto de la moto.
    La mía ya casi casi tiene los herrajes rematados. Ahora queda lacarlo en color del chasis y a correr
    IMG-20180302-WA0006.jpg

IMG-20180302-WA0004.jpg
    En vivo gana muuucho y en la moto más

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    20180305_181525.jpg

20180305_181503.jpg

20180305_181639.jpg

Una chuche que tenía por casa. La barra del manillar. Ahora puesto provisional. Bestial!!!!. Y tapar la batería en color negro que cantaba mucho.

Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Teeeerminado!!! Bestial y único!!! Me encanta!!
    IMG-20180310-WA0003.jpg

IMG-20180310-WA0002.jpg
    Bueno!!! Vamos personalizando un poco la amotillo

Etiquetas para este Tema

Marcadores