Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Poca potencia. Ayuda

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos

Poca potencia. Ayuda

Hola, tengo desde hace poco una 650gs de 2006, 87.000km. El caso en que en los papeles aparece como limitada pero he visto el enganche del cable del acelerador en la admisión y lo lleva en el sitio "sin limitación". Bien, la moto por ciudad la noto bien, vengo de motos más potentes y no sé muy bien cómo debería ir, pero por autovía no pasa de 140 en llano (como mucho), viendo las velocidades que ponen por aquí algunos foreros (170-175km/h) me surge la duda de si estará limitada y cómo se puede quitar esa limitación o si debido al tiempo que tiene es posible que debería cambiar algún filtro o algo porque estará obstruido y no le deje andar más.

¡Ayuda, por favor!

Un saludo

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    No se si estará limitada o no, pero la gsita no lleva topes.
    Si tienes acceso a donde llega el cable del acelerador veras que es un "circulo" con dos diametros, si el cable va al diametro grande, la moto esta limitada, necesitas mucho cable para acelerar y el puño no da para mas. Si va en el diametro pequeño, con la misma cantidad de cable del giro mueves mas el elemento sobre el que actua, con lo que se acelera mas.
    Ya se que me explico como un libro cerrado, a ver si encuentro una foto

Hay un post al respecto con fotos
    https://www.gstrail.es/foro/fotos-li...ght=limitacion
    En el mensaje 22, (mio, por cierto, jajaja) hay dos fotos donde se ve la pieza y las dos posiciones, a ver si por lo menos averiguas si esta limitada o no
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias por la respuesta Armantes, efectivamente la posición en el cilindro donde agarra el cable la llevo bien "no limitada" pero en las fotos no llego a ver las diferencias de la chapita de delante, la que pone el número 1. ¿Cuál es la diferencia en esa chapa entre la versión limitada y la que no? Porque en las dos fotos las veo igual

Un saludo y gracias de nuevo

Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    La diferencia es la alineacion del cable. La pieza es donde se engancha la funda del cable, de manera que te orienta el propio cable hacia el lugar "adecuado"
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005

Me voy acoplando
    Moto:
    f-650-gs
    Agradecimientos
    De todos modos, en teoría, la diferencia en la moto "antigua" entre limitada y no es de 2 Cv.
    Las nuevas ya salen con 48 Cv directamente, mientras la antigua (si conserva toda la potencia) tiene 50 Cv

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    No, pero esta limitación, según documentación es la limitación antigua (34cv). De todas formas, ¿veis normal que la moto no pase de 140km/h?

Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Exacto es la limitacion de 34cv.
    Por descartar del todo, el cable del acelerador deberia ir como en la foto de la derecha.
    Cuando la mia iba limitada le costaba pasar de 120.
    A partir de aqui, empezar a descartar cosas, Yo empezaria por el filtro de aire, bujias, filtro/bomba gasolina, ...
    A ver si entre todos damos con el problema
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005

Curioseando Avatar de murcielago
    Moto:
    BMW F 650 GD´02
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por armantes473 Ver Mensaje
    No se si estará limitada o no, pero la gsita no lleva topes.
    Si tienes acceso a donde llega el cable del acelerador veras que es un "circulo" con dos diametros, si el cable va al diametro grande, la moto esta limitada, necesitas mucho cable para acelerar y el puño no da para mas. Si va en el diametro pequeño, con la misma cantidad de cable del giro mueves mas el elemento sobre el que actua, con lo que se acelera mas.
    Ya se que me explico como un libro cerrado, a ver si encuentro una foto

Hay un post al respecto con fotos
    https://www.gstrail.es/foro/fotos-li...ght=limitacion
    En el mensaje 22, (mio, por cierto, jajaja) hay dos fotos donde se ve la pieza y las dos posiciones, a ver si por lo menos averiguas si esta limitada o no

QUIERO AGRADECER ESTE POST, el tema es el siguiente, despues de estar 3 meses trabajando fuera y sin coger mi gesita cuando llegue le cambie ruedas y le hice revision y les dige que me mirasen el ajuste de valvulas, cuando sali del taller mi moto no podia ni sibir una cuesta, la volvi a llevar y me digeron que se habia quedado un cable desconectado y ya lo habian puesto, la moto ahora tiraba algo mas, habian tensado a tope el cable del acelerador y cuando giraba el manillar para pararla y bloquearla se aceleraba pero en mi interior la moto no iba como antes, yo hubiese jurado que habia perdido potencia y la moto no andaba como antes, yo mi gs cuando la compre la prove a ver cuanto andaba y se puso a 170 y ahora a duras penas cogia los 140, volvi a ir y les dije si habian tocado algo mas y me digeron que no, mi moto esta limitada en papeles pero solo en papeles, hable con el mecanico y les dije que si habian tocado donde la limitacion, tiene su soporte original y no el limitado y me dijeron que no habian tocado nada, que las limitaciones son unos kit y que ellos no habian echo nada, el otro dia me empezo a gotear anticongelante por la tapa de la bomba, me puse manos a la obra revisando el manual y decidi echar un vistazo al foro encontrando este post y el enlace a las fotos del cable, cuando desmonte la moto vi mi p**o cable en el p**o agujero de la limitacion, donde con el puño a tope faltaba un cuarto de vuelta de mariposa, para asegurarme bien cambie el cable al otro agujero y mi sorpresa que ahora llegaba a tope la mariposa, pruebo la moto y a recuperado todo lo que habia perdido, conclusion que me habian desmontado el cable no se para que y lo habian montado en el agujero de la limitacion, y si no hubiese sido por este post todavia no sabria que habia pasado.

MUCHAS GRACIAS

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Creo que lo suyo sería llegarse al taller y por lo menos decirle cuatro cosas porque encima los tíos están tan panchos. Aparte yo es que la verdad cada vez de los talleres y cuanto más rococó sean me fío menos , prefiero el mecánico de toda la vida de Dios .
    En concreto en los concesionarios BMW no creo que haya ni un mecánico sino simplemente cambia piezas.

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Bueno... pues ya está resuelto el problema. Al final la falta de potencia se debía a que el filtro de gasolina estaba a punto de morir. Llegó un día que no pudo más y ya se lo tuve que cambiar, y ahí me di cuenta de que era ese el problema, jajaj

Etiquetas para este Tema

Marcadores