El proceso ha sido mas una cuestion de encontrar los tubos para hacer el empalme, y la solucion vino de un filtro de gasolina MAhle KL521
Un poco de cariño con la radial
y conseguimos dos codos
Y el resto es de imaginar.
IMPORTANTE: limpiar muy concienzudamente el deposito. Cualquier chispa nos puede dar un susto, y no es plan.
Marcamos dos agujeros en el deposito, uno a cada lado, donde van a ir los tubos
Y los vamos aumentando poco a poco hasta que el tubo entre unos milimetros, pero quede mas bien justa
Soldamos
Se hace prueba de fugas, y viendo que el resultado es optimo, nos liamos con los tubos
, medir, montar conectores...
y ya esta.
Ahora toca usarlo un par de depositos y comparar si ha valido la pena
LA cosa es sorprendentemente facil y rapida de hacer, una vez se tiene en mano los dos tubitos.
Genial. Observaste un problema de diseño y le diste solución. Ya contarás qué tal va el aumento de autonomía y si alcanzas esos teóricos 380 kms de autonomía con la modificación.
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