Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fuga de gasolina?

Iniciado
    Moto:
    f 650 gs 2005
    Agradecimientos

Fuga de gasolina?

hola, ayer estaba engrasando la cadena y me percaté de que olia mucho a gasolina, tras indagar un poco me di cuenta de que en la parte superior de la bomba, donde estan los conectores, dentro de la tuerca que sella el deposito, hay un gran charco de gasolina, no he tenido ocasión de ponerme a mirar ya que hoy tengo curro, pero antes de seguir me gustaría saber si alguien ha tenido ese problema y si lo ha podido solucionar, cabe destarcar que soy nuevo con esta moto y no la conozco mucho

gracias de antemano.

Me voy acoplando Avatar de dante_alighieri
    Moto:
    Dakar 650
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por osoyonki Ver Mensaje
    hola, ayer estaba engrasando la cadena y me percaté de que olia mucho a gasolina, tras indagar un poco me di cuenta de que en la parte superior de la bomba, donde estan los conectores, dentro de la tuerca que sella el deposito, hay un gran charco de gasolina, no he tenido ocasión de ponerme a mirar ya que hoy tengo curro, pero antes de seguir me gustaría saber si alguien ha tenido ese problema y si lo ha podido solucionar, cabe destarcar que soy nuevo con esta moto y no la conozco mucho

gracias de antemano.

Comprueba las mangueras. yo he tenido varias 650 y nunca inconvenientes con el combustible. Puedes preguntar al anterior propietario por algun cambio en la bomba de gasolina?

Iniciado
    Moto:
    f 650 gs 2005
    Agradecimientos
    ojala sea una maguera por que las bombas no son baratas... muchas gracias compañero

Etiquetas para este Tema

Marcadores