Bienvenido al foro, Toni.
Te mando un saludo desde Benifaió, ací al costat.
Hola GSeros.
Me llamo Toni y soy de Cullera, provincia de Valencia.
Desde hace muy poco duerme en mi garaje una F650Gs del 2007, felizmente heredada de un amigo/hermano.
Tiene 98.000 Kms, pero ha estado bien cuidada y la acabo de poner al día. Ruedas, reglaje, aceite y filtros, pastillas, refrigerante...
Esperemos que me sea fiel y me dé muchas alegrías, y que las pueda compartir con vosotros; no solo on-line, si no ruteando, que es de lo que se trata.
Muchas gracias por la sabiduría volcada y un fuerte abrazo a todos.
Bienvenido al foro, Toni.
Te mando un saludo desde Benifaió, ací al costat.
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37 Email: angelperez.axa@gmail.com
Seguro de Moto AXA - Calcula tu Seguro de Moto - Web Corporativa Oficina AXA
Un saludo desde Ribarroja, hace dos meses he comprado una del 2005, y la pasada semana estuve de ruta almorzando junto a la playa de san Antonio , llegamos por la carretera de los mareny y el Faro. La mía es gris , con 35000 km, un tractor pero muy cómoda para mi edad y estatura
Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Ave, Quinto Sertorio!
Estaría encantado de quedar algún día a presentar a nuestras máquinas y sus jinetes por estas tierras de Sucro, que seguro te sonarán de tus andanzas hace un par de miles de años.
Si te parece contactamos y organizamos rutilla y almuerzo.
Seguro que podemos compartir dudas e inquietudes.
Un abrazo.
Saludos
Quinto Sertorio, Sucro, je pues me parece que hablamos dos exlicenciados en Geografia e Historia!
Tengo pensado hacer ruta por la Cv605, carretera pegada a la costa para almorzar en la Playa de Tabernes, o si hay tiempo y disponibilidad llegar a la de Gandia. Te enviare mensaje si te viene bien apuntarte, solemos hacer rutas cortas por la zona costera en los meses de invierno para no pasar frio.
Marcadores