Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bolsa sobredeposito

Me voy acoplando
    Moto:
    Gesita
    Agradecimientos

Bolsa sobredeposito

Hola, estoy pensando hacer un viaje este verano y quería saber que bolsas usáis en la gesita, y si son prácticas para un viaje. Tengo maletas laterales y top case, pero si voy con la parienta no se si necesitaré más capacidad.

Vss
    Última edición por victuret; 14-02-2018 a las 16:17 Razón: Bolsa sobredepósito gesita

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Yo hace tiempo que uso la original BMW para la gesita y encantado.
    Es extensible, se monta/desmonta rápido...muy satisfecho.

Es esta:
    BMW Bolsa sobredeposito para F65GS y F65GS Dakar equipaje de moto | compre barato | 71 6 7 653 287

Iniciado
    Moto:
    BMW G 650 GS
    Agradecimientos

Bolsa

La bolsa sobredeposito de XLmoto, ahora está a 50€, yo la cogi de oferta por 29,99€
    no tiene imanes, trae unas correas que atas al chasis de la moto, kuy cómoda, con mucho espacio, y funda para la lluvia, trae un bolsillo con plastico transparente para ver movil/mapa.

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos
    Hola buenas, yo particularmente llevo la original de BMW, y no suelo quitarla nunca, siempre la llevo, en su interior llevo lo que mas a mano me pueda hacer falta en un momento dado, es cierto lo que te dice el compañero sobre montar y desmontarla, que es cuestion de segundos, la mia el inconveniente que tiene es que en dias de mucho aire o a cierta velocidad se sueltan los anclajes delanteros y se viene hacia ti, es un poco incordioso a veces, supongo que sera del desgaste de los enganches que lleva, pero en fin util es.
    Suerte

Este es mi Foro Avatar de micase
    Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Yo uso la original BmW, es extensible, un compartimento frontal para cosas rápidas, y funda impermeable.

La única pega, que si la cargas bastante se mueve de lado a lado, es más se vicia para la izquierda, la base que trae no es antideslizante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: Mi.ca.se - YouTube: Micase

Me voy acoplando
    Moto:
    Gesita
    Agradecimientos
    Vuelve a estar a 30 euro la de xlmoto, pero creo que puedo prescindir de la bolsa. Llevo el topcase y las maletas laterales, y voy solo sin la parienta.

Pd : en motobuykers está a 20 €

Iniciado Avatar de Boingo
    Moto:
    No tengo aún.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Cupo28 Ver Mensaje
    La bolsa sobredeposito de XLmoto, ahora está a 50€, yo la cogi de oferta por 29,99€
    no tiene imanes, trae unas correas que atas al chasis de la moto, kuy cómoda, con mucho espacio, y funda para la lluvia, trae un bolsillo con plastico transparente para ver movil/mapa.
    La tengo en el punto de mira porque me parece muy práctica; ¿pero no parece muy alta? Me da la impresión de que podría interferir con la conducción.
    Si tienes una fotillo de cómo queda en nuestra gesita te lo agradecería; porque seguramente me la pille.
    Gracias!

Etiquetas para este Tema

Marcadores