Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Alguien lleva el Akrapovic que venden en BMW ?

Este es mi Foro Avatar de mbereng3
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Question Alguien lleva el Akrapovic que venden en BMW ?

Hola amigos. Estaba pensando en comprar el económico escape Akrapovic que venden como accesorio original, pero no quiero hacerlo a lo loco. He descartado otros escapes por el tema de la garantía en caso que surja un problema serio con la moto.

Alguien que lo lleve me puede decir si merece la pena ?

Mi GS 1200 de Diciembre sólo tiene 2800km, pero me encanta el escape.

Suena mucho ?

Da bajos ? Altos ? Asusta a las viejecitas y joroba a todos los vecinos ??

Gracias a delantadas y un saludo

Este es mi Foro Avatar de TUNGA
    Moto:
    GS1200ADV-WR250
    Agradecimientos
    jo lo tengo montado en mi adv desde hace 2 semanas.Para mi merecio la pena,aparte de un sonido fantastico,como mas lleno,no es nada escandaloso y eso que lo llevo sin el tapon.
    Lo mejor esta en los bajos y medios osea la primera respuestas del gas.
    Importantisimo cuando quieres aguantar la 2 marcha en pedientes pronunciadas,pasos de rios,barro etc .donde es importante no Escarbar y si avanzar.
    En altos me da igual .En off no utilizas la casi nunca el motor a tope dado el gran par que tienes dispobible en medios.
    Por cierto no lo compre como accesorio BMW si no pedido directamente a AKRAP..
    saludos

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Pues yo lo llevo!! Me lo pusieron en el conce el mismo dia que compre la moto. No te puedo decir si con el escape la moto gana algun caballo ya que no la he probado con el de origen pero lo que si es verdad es que el sonido es una pasada!!
    Al ir a bajas revoluciones la verdad es que no suena mucho, cuando suena es al darle un golpe de gas por ejemplo o al ir alto de vueltas.
    La verdad es que es muy caro pero yo no me arrepiento!

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola Tunga. Una preguntita que "me se ocurre". Si lo pediste a Akrapovic, te afecta para el tema de la garantia ??

Y si no es mucho preguntar, cuanto té costó ??

A mi me piden 700€ por el escape, y una hora de mano de obra por montarlo. Me parece un pelo caro, no ??

Este es mi Foro Avatar de TUNGA
    Moto:
    GS1200ADV-WR250
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mbereng3 Ver Mensaje
    Hola Tunga. Una preguntita que "me se ocurre". Si lo pediste a Akrapovic, te afecta para el tema de la garantia ??

Y si no es mucho preguntar, cuanto té costó ??

A mi me piden 700€ por el escape, y una hora de mano de obra por montarlo. Me parece un pelo caro, no ??
    LO DE LA GARANTIA LO IGNORO Y PREFIERO NO PREGUNTARLO...
    AUNQUE EL QUE HE MONTADO ES EL HOMOLOGADO.

EXACTAMENTE TE LO DIRE MAÑANA CUANTO COSTO, PERO CREO QUE NO LLEGO A 700, APARTE TE DIRE QUE EN 15 MINUTOS MAXIMO ESTA MONTADO...

Este es mi Foro Avatar de Tasmania
    Moto:
    Hp2 E
    Agradecimientos

Akrapovic

Hola, yo lo tengo montado, no hace más ruido que el de origen, (o apenas es notable, lo he comprobado con otra moto que tenia el original) no te puedo comentar a ciencia cierta en que cambia el comportamiento pero un buen amigo del concesionario me lo recomendó, ya que al parecer hace que el comportamiento del motor sea bastante distinto al que tiene con el silencioso de fábrica.
    Según me indica, la moto estira más y se vuelve algo más suelta, y como anecdota decirte que segun sus palabras textuales: "Con el Akrapovic se levanta con el de casa te costará más trabajo"
    Inexplicablemente cuando se coloca un escape de estas caracteristicas en teoria se pierden bajos pero en este caso no parece ser así.
    Curiosamente mi anterior moto era una Ktm 400 a la que le puse el escape tras unos kilometrillos y cual fue mi sorpresa que en ese caso si comprobé que la moto se levantaba con más facilidad y tenía más brio que con el escape de casa.
    (Aunque en este caso si sonaba bastante más que el original y claro está, la reacción y las actitudes con un nivel de ruido superior son distintas, ya sabes la adrenalina y todas esas cosas )

En el caso de la GS no te puedo orientar ya que aún no la he pasado de 4.000 vueltas pero espero tener la misma sensación que en la Ktm.
    Te diré cosas en un par de semanas.
    Como dato sin mucha relevancia tambien hay que señalar que pesa bastante menos que el de origen.
    Saludos.

Curioseando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    yo he consultado en el concesionario de castellon y me comentan que tienen que pasar la itv para homologarlo.
    es eso cierto, la habeis pasado???

un saludo. emilio

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Hola apañeros....
    Yo llevo el akrapovic y respecto al sonido hay dos versiones, la primera es con el terminal... trompeta... o como le llaméis instalado.... suena mejor y más ronco que el original, personalmente me gusta su sonido y el petardeo que tiene en reducciones .... Y la segunda es sin el aparatejo colocado..... para mi gusto es inaguantable durante mucho tiempo puesto que suena una barbaridad.....

Respecto a la garantía..... es el escape homologado de BMW y además te lo instalan ellos.... que más garantía quieres?

Y por último la pega de la ITV..... si se quita el escape original se elimina el catalizador, por lo que la moto no cumpliría con las especificaciones técnicas, pero sin embargo el escape akrapovic que vende BMW es homologado, por lo que debería ser la ITV la que te mida los gases y comprobar que están dentro de los límites y por tanto aceptarte Akrapovic como animal de compañía .... a mi de todos modos el conce no me dijo nada de ITV... y tengo el escape original guardado por si acaso..... jejejejeje

V´ssssssssssss

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    Yo llevo tambien el Akrapovic y en bajos gano potensia, en alto gano altura y en medio no gano náááá. Pero despues de esta jilipolle q he dicho, en ruido gano que flipo en comparasion con el de serie, no es muy ruidoso pero mola (sin el silencioso).
    P.D. Me salio por 579 + i.v.a ( no esta mal, montado)

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Gracias a todos por las opiniones, precios etc etc etc. Lo de la ITV me ha dejado un poco descolocado, pero yo había pasado ITVs varias en mi antigua KLE, con un escape Devil, poco ruidoso pero claramente más que el original y al menos en su día nadie dijo nada.

Yo ni había contado en eliminar el catalizador. Pero desde luego que el escape original, si llego a cambiarlo, me lo quedo!!

Gracias mil a todos por vuestro tiempo y experiencias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores