Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: R nine T - Off Topic

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Smile R nine T - Off Topic

Se que no es una GS pero me apetece hablar de ella, al fin y al cabo es prima de la Urban GS .

Recientemente he vendido la GS 1200 LC (3ª GS que he tenido) el "perla" que la ha comprado se que valora lo bien que la he tratado y como va de equipamiento la jodía.. pero bueno... (es amigo y hay confianza.. jeje)

Ahora tengo la RnineT 2017, despues de probar una que me dejaron modelo 2016 y ver que me quedaba pequeña en posicion, etc. en una revision de la GS en la BMW me enseñaron una KM0 del 2017 y para mi sorpresa venia un poco mas alta, la geometria modificada, suspension regulable y los relojes mas bonitos.. total que hice lo que no se puede hacer, subirme en ella.. un mes despues la tengo en mi garaje...

Nada que ver con la GS, es volver a mis raices de conducción simple.. la GS es cómoda, es polivalente, es potente, agil, y para los que venis del campo seguro que le sacais mucho jugo, pero yo siempre he sido de carretera y lo que se le llama ahora naked, solo tuve una CBR900RR que me duro pocos meses, pero siempre me ha gustado que me de el aire en la cara, poco plastico y la estética clásica y vi la nineT, que es una moto que no es comoda, no es para "viajar" (hay gente que las tiene ya con 100.000 kms), es baja, es nerviosa... Pero... es preciosa, es super divertida, dócil a tus maniobras, frena y acelera sin electronica, notas la carretera cerca, lo que me da seguridad, suena como los ángeles, tiene unos bajos alucinantes y se conduce muy bien en ciudad y cuando necesitas desconectar, carretera de montaña, curvas, sonido y rock&roll...

Todo ello aderezado en una época que mi mujer ya no se sube en la moto, lo que antes era todo ventajas ahora son inconvenientes, mejor para mí, ahora solo me preocupo de disfrutar de la conduccion y del paisaje.

Aunque es una moto que tiene un millar de extras posibles para arruinarte (la GS tampoco no se queda corta) lo bueno que tiene es que los componentes tal como viene de fábrica son suficientes por su calidad, la horquilla es brutal, el amortiguador trasero cumple perfectamente (algunos dicen que es una mierda, que hay que poner otro, etc, pero la mayoria son gente que usan la moto equivocada, para eso están las Rs) y lo mejor que tiene el motor de Aire DOHC último de la saga GS y una caja de cambios que ni te enteras de lo suave y precisa que es.

Nada mas tenerla he pedido algunos extras que por mi 1,83 necesito para mejorar algo la posicion de conduccion, aunque me he hecho unos 200kms seguidos y tampoco esta mal..:
    - Alzas de manillar (Wunderlich) por calidad precio, Rizoma se va para lo que necesito (esperando)
    - Rebaje reposapies (Wunderlich) (esperando)
    - Ampliación de la palanca de cambios. (esperando)
    - Protector de radiador. (esperando)
    - Rejilla protectora de toma de aire (esperando)
    - Una maleta sobredeposito GIVI pequeña para lo básico (papeles, movil, candado, etc de 4 lts) y otra para algun viaje tipo mochila de 20 lts, con el sistema TANKLOCK que se pone en la boca del deposito y no toca el tanque (nada de ralladuras) y se pone y se quita en 1 segundo.
    - Cubrerueda para proteger el amortiguador, batería, etc de barro y suciedad, el de Puig queda muy bien y de precio ajustado (instalado)
    guardab1.jpg
    - Cupula Retrovision de Puig, para mi gusto la mas afin al estilo de la moto, ni muy grande que no rompa la estetica ni demasiado pequeña para que por lo menos tape los relojes, muchos instalan la Rizoma, bonita, si pero no veo la justificacion del precio, solo por el diseño que tiene.
    nineT2.jpg

Cuando pueda le pondré unos espejos mas acordes a su estilo, incomprensible que le hayan instalado los de la GS modernas, no les pega ni con cola, por lo menos si hubieran puesto los redondos que hasta se veia mejor por ellos.

Unas fotos de la mia a falta de lo accesorios que estoy esperando.

nineT3.jpg nineT4.jpg

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Jeje...¡caíste! Y no me extraña, porque yo mismo antes de comprar la 9T Urban estuve más que dispuesto a hacerme con la 9T. Por muchas razones, entre ellas los componentes de lujo que lleva de serie.

Es una moto tremendamente efectiva para quien guste de conducir y sentir. Sólo por motor y la caja de cambios vale la pena tenerla; si además le sumamos horquilla, frenos...y cómo no esa línea intemporal que nunca te hartará de admirarla.

Y en marcha, como bien dice Rafa, qué placer ese clásico motor de aire, con sus retenciones y petardeos de-toda-la-vida...esa caja de cambios untuosa...¡madre mía cómo va en curvitas!

Espero que nos sigas contando tus impresiones, porque además de lo que controlas de motos...tu 9T es el origen de mi 9T Urban, de la Scrambler...de la Racer...

Como diría algún ganso: ¡9T, contigo empezó todo!
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Agradecimientos
    Y, además.....a la prima se le arrima....no?
    Preciosa moto, buena elección, propia de un gourmet de las motos.

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    La verdad que estos de BMW han sabido sacar partido a la tendencia Heritage, Vintage, etc... otras como Honda, se han pasado de clasica o se han quedado cortas para mi gusto. Y como bien decis, con la edad uno se vuelve mas gourmet... gusta menos cantidad y mas calidad.. jajaja

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    Cómo está el patio!
    Muy bonita Rafa. La cúpula me gusta más la de la T Racer, jeje
    Cómo nos pongamos a hacer números
    Si, claro

Me voy acoplando Avatar de Danielo
    Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Preciosa compañero!! A disfrutarla. A mí me encanta pero soy más trailero...y mi amor de niño entre otras era la GS80 y fue salir la GS Urban y fue amor a primera vista.
    Gaaas

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    Cómo está el patio!
    Muy bonita Rafa. La cúpula me gusta más la de la T Racer, jeje
    Cómo nos pongamos a hacer números
    Si por mi fuera ni cupula pequeña, me encanta solo el faro, pero por proteger algo los relojes se la pongo... y de hacer numeros mejor no, jajaja

Cita Iniciado por Danielo Ver Mensaje
    Preciosa compañero!! A disfrutarla. A mí me encanta pero soy más trailero...y mi amor de niño entre otras era la GS80 y fue salir la GS Urban y fue amor a primera vista.
    Gaaas
    Yo es que esnifo alquitran... jajaja... lo de la GS fue por lo polivalente que es, pero eché los dientes en la carretera y solo pisar el arcén con polvo ya me daba mal rollo.... jajja

Me voy acoplando Avatar de Danielo
    Moto:
    GS URBAN
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    Se que no es una GS pero me apetece hablar de ella, al fin y al cabo es prima de la Urban GS .

Recientemente he vendido la GS 1200 LC (3ª GS que he tenido) el "perla" que la ha comprado se que valora lo bien que la he tratado y como va de equipamiento la jodía.. pero bueno... (es amigo y hay confianza.. jeje)

Ahora tengo la RnineT 2017, despues de probar una que me dejaron modelo 2016 y ver que me quedaba pequeña en posicion, etc. en una revision de la GS en la BMW me enseñaron una KM0 del 2017 y para mi sorpresa venia un poco mas alta, la geometria modificada, suspension regulable y los relojes mas bonitos.. total que hice lo que no se puede hacer, subirme en ella.. un mes despues la tengo en mi garaje...

Nada que ver con la GS, es volver a mis raices de conducción simple.. la GS es cómoda, es polivalente, es potente, agil, y para los que venis del campo seguro que le sacais mucho jugo, pero yo siempre he sido de carretera y lo que se le llama ahora naked, solo tuve una CBR900RR que me duro pocos meses, pero siempre me ha gustado que me de el aire en la cara, poco plastico y la estética clásica y vi la nineT, que es una moto que no es comoda, no es para "viajar" (hay gente que las tiene ya con 100.000 kms), es baja, es nerviosa... Pero... es preciosa, es super divertida, dócil a tus maniobras, frena y acelera sin electronica, notas la carretera cerca, lo que me da seguridad, suena como los ángeles, tiene unos bajos alucinantes y se conduce muy bien en ciudad y cuando necesitas desconectar, carretera de montaña, curvas, sonido y rock&roll...

Todo ello aderezado en una época que mi mujer ya no se sube en la moto, lo que antes era todo ventajas ahora son inconvenientes, mejor para mí, ahora solo me preocupo de disfrutar de la conduccion y del paisaje.

Aunque es una moto que tiene un millar de extras posibles para arruinarte (la GS tampoco no se queda corta) lo bueno que tiene es que los componentes tal como viene de fábrica son suficientes por su calidad, la horquilla es brutal, el amortiguador trasero cumple perfectamente (algunos dicen que es una mierda, que hay que poner otro, etc, pero la mayoria son gente que usan la moto equivocada, para eso están las Rs) y lo mejor que tiene el motor de Aire DOHC último de la saga GS y una caja de cambios que ni te enteras de lo suave y precisa que es.

Nada mas tenerla he pedido algunos extras que por mi 1,83 necesito para mejorar algo la posicion de conduccion, aunque me he hecho unos 200kms seguidos y tampoco esta mal..:
    - Alzas de manillar (Wunderlich) por calidad precio, Rizoma se va para lo que necesito (esperando)
    - Rebaje reposapies (Wunderlich) (esperando)
    - Ampliación de la palanca de cambios. (esperando)
    - Protector de radiador. (esperando)
    - Rejilla protectora de toma de aire (esperando)
    - Una maleta sobredeposito GIVI pequeña para lo básico (papeles, movil, candado, etc de 4 lts) y otra para algun viaje tipo mochila de 20 lts, con el sistema TANKLOCK que se pone en la boca del deposito y no toca el tanque (nada de ralladuras) y se pone y se quita en 1 segundo.
    - Cubrerueda para proteger el amortiguador, batería, etc de barro y suciedad, el de Puig queda muy bien y de precio ajustado (instalado)
    guardab1.jpg
    - Cupula Retrovision de Puig, para mi gusto la mas afin al estilo de la moto, ni muy grande que no rompa la estetica ni demasiado pequeña para que por lo menos tape los relojes, muchos instalan la Rizoma, bonita, si pero no veo la justificacion del precio, solo por el diseño que tiene.
    nineT2.jpg

Cuando pueda le pondré unos espejos mas acordes a su estilo, incomprensible que le hayan instalado los de la GS modernas, no les pega ni con cola, por lo menos si hubieran puesto los redondos que hasta se veia mejor por ellos.

Unas fotos de la mia a falta de lo accesorios que estoy esperando.

nineT3.jpg nineT4.jpg
    Hola!!
    Qué tal te vá el guardabarros puig? Te salpica mucho el amortiguador y pierna izquierda o solventa el problema. Estoy pensando en hacer uno tipo maier pero casero, porque no salió nada en ese estilo. Bueno, por lo menos de momento. O igual espero a más opciones. Me gusta más que se vea la ruedaca, pero bueno.
    Si le pongo tacos a la Urban me sirve igual el puig?
    Un saludo

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Por ahora no he pisado mucha agua, por lo que no puedo valorar su eficacia 100% pero por otras opiniones y uno que lo tiene en la Urban (el negro) parece que cumple, y el precio es de lo mejor comparado con otras marcas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores