Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Marruecos 24-30 de marzo

Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos

Marruecos 24-30 de marzo

Hola a todos.

Quisiera compartir con vosotros el proyecto de viaje que tengo planeado para la próxima semana santa, he creado una ruta circular por Marruecos de un total de 2640 km, de los cuales unos 500 km aprox. (hay zonas que no tengo muy claro si están asfaltadas) transcurren por pista, añadiendo un par de rutas de trail de un amigo.

La duración total sería de 7 días, desde Algeciras o Tarifa (aún está pordecidir) como punto de partida y final. 3 noches bajo techo y otras 3 al raso. Las fechas para hacerlo van del sábado 24 al viernes 30 de marzo, teniendo 31 y 1 como margen por lo que pueda ocurrir.

Dicho esto sólo me queda decir que quien quiera está invitado a compartirla conmigo y si alguien quiere más información o el track completo estaré encantado de enviarle el archivo en .kml o .gpx

Un saludo a todos.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Iniciado
    Moto:
    BMW 1150 GS
    Agradecimientos
    Lástima que no puedo coger vacaciones en esas fechas, si no, me apuntaría si duda.
    Ya nos contarás.
    Suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos
    Que chulo
    buen viaje!!

Este es mi Foro Avatar de elgeorge
    Moto:
    R100GS P/D 1988
    Agradecimientos
    Hola
    yo iré con mi familia en autocaravana este año y por las mismas fechas.
    el recorrido es otro pero llegaremos hasta Merzouga.
    te lo digo por si necesitas de algo por esos lares andaremos.
    Disfruta del viaje.
    saludos
    Jorge
    Cita Iniciado por Buoliva Ver Mensaje
    Hola a todos.

Quisiera compartir con vosotros el proyecto de viaje que tengo planeado para la próxima semana santa, he creado una ruta circular por Marruecos de un total de 2640 km, de los cuales unos 500 km aprox. (hay zonas que no tengo muy claro si están asfaltadas) transcurren por pista, añadiendo un par de rutas de trail de un amigo.

La duración total sería de 7 días, desde Algeciras o Tarifa (aún está pordecidir) como punto de partida y final. 3 noches bajo techo y otras 3 al raso. Las fechas para hacerlo van del sábado 24 al viernes 30 de marzo, teniendo 31 y 1 como margen por lo que pueda ocurrir.

Dicho esto sólo me queda decir que quien quiera está invitado a compartirla conmigo y si alguien quiere más información o el track completo estaré encantado de enviarle el archivo en .kml o .gpx

Un saludo a todos.

Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Por esos lares nos veremos
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Enganchado al Foro Avatar de JPenedo
    Moto:
    bmw r1150gs
    Agradecimientos
    pena..... voy a salir para hacer algo parecido el dia 30 y regresar el 7 de Abril. buen viaje.

Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Aprovecho el post para comentar (por si a alguien le sirve de ayuda) que la carretera que he marcado entre FEZ y Midelt (a la derecha de Ifrán), la carretera está en obras y hay unos 50km de grava, transitable sin problemas para nuestras motos, incluso a buena velocidad si llevas neumáticos mixtos, pero algo más lento si se va con neumáticos lisos.

PD: Disculpa Boulivia por utilizar tu mensaje, simplemente por si a alguien planificando viaje por la zona, le pueda servir la información.

Etiquetas para este Tema

Marcadores