Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: R1100GS Michelin Anakee wild

Iniciado
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos

R1100GS Michelin Anakee wild

Buenas tardes,

Soy nuevo y me he presentado como mandan los canones en el apartado de presentaciones donde he puesto una foto de mi R1100GS a medio desmontar.
    Aunque sea un tema que huela ya para muchos de vosotros, por mas que he utilizado el buscador no he encontrado mi respuesta al 100%. Podeis ayudarme o redirigirme a algun sitio donde se hable del tema? Quiero montar unas Michelin Anakee wild en mi R1100GS:

-Alguien ha montado 170/60 R17 detras y 120/70 R19 delante (medidas equivalentes a las que indica la ficha 150/70 R17-110/80 R19) en una R1100GS y sabria decirme si entorpece o pega con algun elemento de la moto? Por ejemplo guardabarros? Sin animo de ser un capullo o de ofender a nadie, ya sé que lo ideal es montar la medida de la ficha pero esa no es la pregunta.

-Hace tiempo Michelin saco esas medidas con indices de velocidad "V" que cumple de sobra con el que marca la norma. Alguien sabe si se siguen comercializando y donde encontrarlas?

Saludos

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos
    Hola, seguro en el guardabarros no, creo el problema podría venir en la distancia de el basculante con la llanta, en la r100gs vendían una arandela que te permitía aumentar 10 mm la medida de la llanta, y lo que hacía era justamente alejarla de el basculante, saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    K1100RS R1100GS
    Agradecimientos
    Exacto.

Pero no se si llegaria a tocar con el tubo por el otro lado. Va muy justo.

Lo que esta claro es que en la llanta de origen no entra una 170. Le falta garganta.

En muchas preparaciones montan 120/70 R17 delante montando la llanta de otras versiones, pero en 19 no lo he visto nunca.

Todo es probar.

Un saludo

Etiquetas para este Tema

Marcadores