Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: REVISIÓN DE LOS 40.000 kms

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos

Post REVISIÓN DE LOS 40.000 kms

Buenas a todos.
    Me toca hacerle la revisión de los 40.000 kms, llevo buscando varios días en el foro algún post al respecto, pero no doy con el.
    Sé que había uno en el que se relacionaba en base a los kilómetros lo que había que hacerle, es decir, a los 10.000 tal tal tal a los 20.000 otra serie de cosas, a los 30.000 y asi sucesivamente.

Si alguien pudiera rescatar ese post os lo agradecería, sino pues también me vale decir Que le habéis hecho vosotros a vuestra Gesita a los 40.000 (reglaje de válvulas, horquillas etc etc) y si
    os lanzáis el precio de la revisión. MIL GRACIAS a todos de antemano

Un saludo desde Malaga

GRANDES SALUDOS
    GRACIAS SIEMPRE

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Hola. Así, de memoria, con esos km. el Manual recomienda el reglaje de válvulas como lo más importante. Lo demás es lo rutinjario: cambio de líquidos, filtros, etc. En lo que respecta a horquillas, retenes, cadena,... pues según lo veas. Si me acuerdo mañana, miro la factura en "taller de confianza", pero el reglaje ponle cerca de 200 mortadelos.

Saludos.

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por emegé Ver Mensaje
    Hola. Así, de memoria, con esos km. el Manual recomienda el reglaje de válvulas como lo más importante. Lo demás es lo rutinjario: cambio de líquidos, filtros, etc. En lo que respecta a horquillas, retenes, cadena,... pues según lo veas. Si me acuerdo mañana, miro la factura en "taller de confianza", pero el reglaje ponle cerca de 200 mortadelos.

Saludos.
    Mil gracias Señor, mas o menos es lo que imaginaba, tanto lo que es la reparación como el precio. Aun no la he llevado,
    ya te contare a ver que tal fue.

Un saludo extremadura en moto

Etiquetas para este Tema

Marcadores