Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema temperatura Gs 99.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos

Problema temperatura Gs 99.

Os comento un poco, estoy con una GS del año 99 , la carburación y la moto va todo lo bien que va ese modelo pero en cuanto a temperatura , me está volviendo loco os cuento.....

La moto funciona en ciudad perfecta clavada entre 75 y 80 grados callejeando mantiene l a temperatura perfectamente y de vez en cuando salta el ventilador sin problema.
    El problema viene justamente cuando salgo en carretera es simplemente pisar la carretera y empezar a meter cuarta y quinta y la temperatura se va a 100 105 y de ahí no baja y el ventilador va saltando y quitándose continuamente. El nivel del agua está bien he llegado a pensar que fuese la culata pero la botella de expansión está totalmente limpia.

Mi pregunta es qué pasós puedo asegurar para mirar si es la culata o no o para asegurarme si es el radiador sucio o incluso problema en la bomba que no circula, porque la duda me viene que en ciudad va perfecta y en carretera que es cuando más aire y más desahogada de revoluciones va es cuando se dispara la temperatura.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Pues bueno me auto respondo yo mismo jjjjjj. El problema estaba en el termostato que estaba cerrado y no dejaba pasar el flujo de agua correspondiente. En ciudad aunque el tráfico es lento pero cómo va a pocas revoluciones por lo que se ve era suficiente con el paso de agua que había, pero en cambio en carretera en cuanto pasaba de 4500 vueltas se iba la temperatura. Hice una prueba de quitarlo y funcionar sin él y la y sin problema.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Pues me alegro de que lo hayas resuelto y, sobre todo, que lo compartas con nosotros!

Iniciado Avatar de Devilgame
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Existía la GS del 99?
    Supongo que será la F650 funduro, yo la tuve y una de las mejores que he tenido, jeje. Ahora tengo la siguiente, he vuelto tras haber tenido de todo

Me voy acoplando Avatar de jagomez
    Moto:
    BMW F650GS 2006
    Agradecimientos
    A mi me pasó hace poco lo mismo, en mi caso tuve que quitar el termostato y cambiar el kit de la bomba de agua y los dos piñones de nylon que actuan la bomba ya que el agua no circulaba con la suficiente presión. Ahora parece todo ok.

Saludos,

Etiquetas para este Tema

Marcadores