Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: MARRUECOS

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

MARRUECOS

Hola a tod@s, tengo planeado ir a Marruecos en Junio y queria saber que neumaticos poner a mi BMW R1200GS. Mi nivel de Of road no es muy alto entonces quiero ir seguro con los neumaticos, pero me tienen que llegar desde Valladolid a Tarifa (778KM) por asfalto. Que me recomendais?

Iniciado
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Yo uso las Michelin anakke wild y aguantan muy bien el asfalto,Casi prefiero tenerla siempre para poder entrenar cuando puedo aunque la use a diario para ir a trabajar,Me duraron las anteriores 5000 kiln de los cuales mitad mitad asfalto pista. No te puedo hablar de otras pues soy animal de costumbre

Iniciado Avatar de dancolfer
    Moto:
    R 1200 GS ADVEN
    Agradecimientos
    Yo te recomendaría que llevarás puesta unas de carretera y cargaras con las de off road. Cuando llegues a tarifa te busques allí un taller que te las cambien y te guarden las de carretera hasta la vuelta. Así vas seguro por carretera y campo y no estropeas las ruedas con el mal uso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo voy a ir en septiembre y voy a montar TKC 80, es lo mas off que vas a poder montar en una GS 1200. Yo haría lo que te recomienda dancolfer, con la diferencia que yo no las cargaría desde Valladolid, sino que me pondría en contacto con un taller/tienda cerca de Tarifa que te las tenga cuando llegues allí y que te las monten. Por comodidad mas que nada, que ya bastante cargado va uno en un viaje como para llevar encima 2 neumáticos durante casi 800km, que son bastante voluminosos. Y a la vuelta pues...ya ves qué haces con ellos dependiendo como estén jeje. Por lo menos cargarlos a la ida te lo ahorras. Un saludo.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Pues yo sinceramente pienso que si vas solo y tu nivel de off road no es muy alto, te pongas una mixtas y te olvides de meterte en berenjenales. Aguantar unos tacos los cientos de km de carretera por Marruecos, ademas de incomodo es peligroso. Ya lo se, soy un moñas pero me gusta llegar a casa de una pieza. Si vas a ir a las dunas, te llevas unos de tacos o te alquilas alli una motillo.
    Vaya, es mi humilde opinion

Me voy acoplando Avatar de pelon
    Moto:
    gs 1150
    Agradecimientos
    Con unas k60 scout, vas a ir de lujo por carretera y pistas en España y en Marruecos.
    Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo digo las TKC por si te vas a empeñar en llavar taco, pero vamos, como dicen los compañeros no es estrictamente necesario y las opciones que te han propuesto son perfectamente recomendables también. Si no te vas a meter en berenjenales de off road puedes ir con unas mixtas perfectamente, las K60 Scout tienen una banda de rodadura central muy apropiada para la carretera y te van a dar un plus de confianza mayor en off por el taqueado mas profundo de los laterales que otras mixtas como las Tourance.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por temistocles Ver Mensaje
    Pues yo sinceramente pienso que si vas solo y tu nivel de off road no es muy alto, te pongas una mixtas y te olvides de meterte en berenjenales. Aguantar unos tacos los cientos de km de carretera por Marruecos, ademas de incomodo es peligroso. Ya lo se, soy un moñas pero me gusta llegar a casa de una pieza. Si vas a ir a las dunas, te llevas unos de tacos o te alquilas alli una motillo.
    Vaya, es mi humilde opinion
    Yo no diría exactamente que eres un moñas, oh helenvs... sabiendo la enorme experiencia que tienes en bajar por ahí abajo, le estás dando un buen consejo ya que lo pide.

Ir a jugar a las dunas con una 1200 es querer matar moscas a cañonazos. Cosa sólo al alcance de buenos pilotos y con una envergadura física en condiciones...y una mental escasa...o una Mastercard potente.

Mejor-como dice temístocles- alquilar allí un amotillo lo más liviana posible, y en unos 15 minutos-o menos- uno se hace una idea muy precisa del nivel de pilotaje que tiene.

Los experimentos, con gaseosa.

Otra coza, sería ir a lusir los tacos, coza cada vez más de moda entre un segmento moteril sobrevalorado, variopinto y flipante.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Yo por mi me llevaría mi DRZ 400 pero los demás colegas van en 1200 asi que acabaría aburriéndome de esperarlos en pista y de verme rezagado en carretera. Toca hacer el ganso con la 1200, asi que rebajaremos mucho el nivel de las pistas a afrontar. Dunas ni loco.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jaime1100 Ver Mensaje
    Yo por mi me llevaría mi DRZ 400 pero los demás colegas van en 1200 asi que acabaría aburriéndome de esperarlos en pista y de verme rezagado en carretera. Toca hacer el ganso con la 1200, asi que rebajaremos mucho el nivel de las pistas a afrontar. Dunas ni loco.
    Muy descriptiva la frase, jajaja...

Me alegra comprobar que el sentido común existe aún. Marruecos aunque geográficamente esté al lado, está muy lejos en caso de cometer errores.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores