Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PRESENTACION DESDE JAEN 1100 GS

Iniciado
    Moto:
    si bmw r1100gs
    Agradecimientos

PRESENTACION DESDE JAEN 1100 GS

thumbnail_IMG_1793.jpgHOLA A TODOS ME PRESENTO SOY BALDUINO DE TORREDELCAMPO JAEN ESTA ES MI PRECIOSA GS LA TENGO DESDE HACE MUY POQUITO ME PARECIA INTERSANTE PERTENECER A ESTE FORO PUESTO QUE A ESTAS MAQUINAS HAY QUE ENTENDERLAS BIEN A TRAVÉS DE VOSOTROS LE E HECHO ALGUNAS COSILLA OS LO AGRADEZCO QUE SEÁIS TAN ATENTOS TENGO UNA PREGUNTILLA AYER ESTUVE DE RUTA Y DE REPENTE EMPEZÓ A SONAR COMO UN RUIDO DE ALGO ELECTRICO E LEÍDO POR AQUI QUE PUEDE SER LOS RODAMIENTOS DEL ALTERNADOR LE E QUITADO LA TAPA DE LA CORREA PARA MIRAR HABER SI TENIA HOLGURA EL ALTERNADOR PERO LO E VISTO BIEN 0 HOLGURAS LO QUE SI ESTABA FLOJA ERA LA CORREA PERO ESO YA LO SAVIA DE ANTES CHILLABA EN FRIO PUES YA DE PASO LA E TENSADO Y REVISADO PARECE ESTAR BIEN LA HUBIESE CAMBIADO PERO TIENEN UN CIRCUITO QUE NO SE DE QUE ES QUE TENGO QUE QUITAR PRIMERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO QUE ES Y A ALGUIEN LE A PASADO LO DEL RUIDO LA MOTO ESTABA CON EL DEPOSITO LLENO Y LLEVARÍA COMO 80 KILOMETROS EL SUNIDO DURO UNOS SEGUNTOS Y SE FUE SOLO ME LO HIZO DOS VECES
    UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO APAÑAOS

Me voy acoplando
    Moto:
    K1100RS R1100GS
    Agradecimientos
    Que bonita!!!

Bienvenido

El ruido del que hablas.... ni idea.

Tampoco lo he entendido bien de donde surge y el sonido que es, pero es que explicar los ruidos es muy dificil.

Un saludo

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    El ruido ese....me juego lo que quieras a que es la bomba de combustible. Suele pasar por no haber cambiado nunca el filtro de combustible que va en el interior. No es urgente...pero si importante que lo revises, porque dentro de no mucho pasará a ser urgente.

Saludos!
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado
    Moto:
    si bmw r1100gs
    Agradecimientos

alex piston

gracias por la respuesta le cambiare dicho filtro para asegurarme de que este bien pero me da ami que no va ser de eso el sonido el como si fuera un tipo de roce electrico y venia de debajo del deposito mas bien parecía el alternador pero vamos el filtro de gasolina no vale un capital y me quedo tranquilo por ese lado aun así ya lo había pensado cambiarlo solo por prevencion .
    mil gracias la, seguiré probando haber que tal

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola, muy bonita esa 1100. Bienvenido al foro. El tema de los ruidos es bastante dificil de diagnosticar asi de esta manera. Si el ruido te viene como por la derecha del depósito seguramente sea lo que te dice Alex, pues el conjunto bomba/filtro/aforador está por ese lado del depósito. El ruido es como un zumbido porque la bomba eléctrica trabaja forzada.

Si el ruido viene de otro lado entonces sin más pistas no se decirte otra hipótesis

Iniciado
    Moto:
    si bmw r1100gs
    Agradecimientos

Ruido eléctrico

El ruido viene como de debajo del depósito es como un roce de escobillas algo a si lo sé por qué le cambie las escobillas a mí lavadora hace poco las llevaba en forma de cuña y yo se las puse planas claro hasta que no se hizo la forma de cuña el sonido era muy exagerado un par de lavadoras y como las de casa jaja sé que no tiene nada que ver con este foro pero era por dar una explicación
    Un saludo apañaos

Curioseando Avatar de Cucal
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Preciosa moto !!
    Bienvenido al foro!!

Me voy acoplando Avatar de oscarvake
    Moto:
    F700gs
    Agradecimientos
    Bienvenido desde Andújar.