Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: INTERRUPTOR DE DESCONEXION DE EMERGENCIA DE LA MOTO

  1. #1
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    19 Jul 2017
    Moto:
    R 1150GS
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    20
    Agradecimientos

    Question INTERRUPTOR DE DESCONEXION DE EMERGENCIA DE LA MOTO

    Hola a todos. Ya me presenté hace meses en el apartado de presentaciones. Pero vuelvo a presentarme. Soy de Madrid. La penúltima moto que tuve fue una R100GS París Dakar, que sólo me dio alegrías y satisfacciones durante muchos, muchos años. Luego he estado unos años sin moto y el mono me ha hecho hacerme recientemente con una R1150GS del año 2000. La más normalita con simple bujía y sin ABS. Espero disfrutarla por mucho tiempo.

    El otro día estaba dándole vueltas a la cabeza con una cosa que hasta ahora no me había parado a pensar, y el run-run ha hecho que me surja una duda que nunca había tenido. Es la siguiente. A la hora de apagar nuestras motos, ¿es mejor desconectarlas con la llave de contacto, o es mejor apagarla con el interruptor de desconexión de emergencia de encendido de la piña de mandos antes de girar la llave? La verdad es que me imagino que dará igual, o quizás estoy equivocado y dependiendo de la forma de hacerlo puede sufrir más de la cuenta la moto.

    Espero que alguien pueda arrojar luz a esta pregunta, quizás chorrada de pregunta

  2. #2
    Foro Adicto
    Fecha de Ingreso
    08 Sep 2012
    Moto:
    Alahurina
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    820
    Agradecimientos
    Hola, vas a encontrar diversidad de opiniones sobre eso.
    Mi opinion: da igual. En todas las motos que tuve y tengo, apago de la llave.
    Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •