Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: INTERRUPTOR DE DESCONEXION DE EMERGENCIA DE LA MOTO

Curioseando
    Moto:
    R 1150GS
    Agradecimientos

Question INTERRUPTOR DE DESCONEXION DE EMERGENCIA DE LA MOTO

Hola a todos. Ya me presenté hace meses en el apartado de presentaciones. Pero vuelvo a presentarme. Soy de Madrid. La penúltima moto que tuve fue una R100GS París Dakar, que sólo me dio alegrías y satisfacciones durante muchos, muchos años. Luego he estado unos años sin moto y el mono me ha hecho hacerme recientemente con una R1150GS del año 2000. La más normalita con simple bujía y sin ABS. Espero disfrutarla por mucho tiempo.

El otro día estaba dándole vueltas a la cabeza con una cosa que hasta ahora no me había parado a pensar, y el run-run ha hecho que me surja una duda que nunca había tenido. Es la siguiente. A la hora de apagar nuestras motos, ¿es mejor desconectarlas con la llave de contacto, o es mejor apagarla con el interruptor de desconexión de emergencia de encendido de la piña de mandos antes de girar la llave? La verdad es que me imagino que dará igual, o quizás estoy equivocado y dependiendo de la forma de hacerlo puede sufrir más de la cuenta la moto.

Espero que alguien pueda arrojar luz a esta pregunta, quizás chorrada de pregunta

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Hola, vas a encontrar diversidad de opiniones sobre eso.
    Mi opinion: da igual. En todas las motos que tuve y tengo, apago de la llave.
    Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores