Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conducción

Iniciado
    Moto:
    BMW F650 GS
    Agradecimientos

Conducción

Hola compañeros, soy un motero poco experimentado, hasta hace año y medio, llevé Honda Forza (scooter). Compré de segunda mano la 650 GS twin. Estoy encantado, pero tengo algunas dudas en su conducción. Me parece una moto que en carretera abierta es un gusto y está llena de potencia, al menos para la que yo necesito. Me gusta conducir muy "redondo" a no muy altas revoluciones, suave y sin tirones. Es aquí donde vienen mis dudas, creo que la moto en conducción urbana es muy exigente en las marchas cortas, no te deja ir por ejemplo en segunda o tercera, si vas despacio y te obliga todo el tiempo o a bajar marcha o ajustar rpm con el embrague. No sé si este "problema" es lo que se considera una moto poco flexible. También tengo por costumbre y me gustaría que me aconsejarais, en curvas prolongadas, es decir en rotondas o salidas de autopista, a lo mejor lo hago en tercera y si a media curva por alguna circunstancia he de ir más lento dentro de ella, en lugar de bajar marcha, ajusto rpm y sonido del motor tocando y jugando un poco el embrague y acelerador. No sé si esta costumbre o método es correcto, pues al hacer esto y embragar un poco, lógicamente no demasiado, la moto puede perder adherencia y más en curva!!
    En fin, no sé que me podéis comentar al respecto.
    Encontráis la moto poco flexible en marchas cortas en conducción urbana? Salvando las distancias, mi coche puede ir en tercera engranada, sin tocar embrague a 40 km/h y sin dar tirones.
    La costumbre de en ocasiones ajustar rpm jugando con embrague y acelerador en lugar de bajar marcha, es correcta?
    Saludos y disculpad si son cuestiones muy básicas!!

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Esta moto no sirve para ir en bajas revoluciones, en mi caso, por ejemplo, si voy por mi pueblo el 90 por ciento del tiempo voy en primera y va sobrada, solo meto segunda en rectas y tal.

Iniciado Avatar de SHET
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    Esas motos piden ir "alegre" baja marcha y puedes ir más alto de rpm, no te asustes por el sonido, las scooter son otro mundo, como si cambias a una tipo R si vas despacio lo único que haces es joder bujías, lo que piden es ir subido, es por la mecánica de la moto

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores