Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Los famosos tironeos..

Iniciado
    Moto:
    bmw 1150 gs adv
    Agradecimientos

Los famosos tironeos..

Muy buenas. aqui ando, con los tironeos en mi 1150 adv del 2003.
    Estuve leyendo todo lo que encontre sobre el tema, pero me siguen asaltando dos dudas:
    Por un lado eh leido todo el brico TIRONEOS - REPROGRAMACION CENTRALITA POR CCP | BMWMOTOS.COM
    y entiendo que solo sirve para la version anterior a la mia y segundo, que el CCP de mi moto no tiene conexionado, ni la famosa cajita ni ningun puente a la vista.
    Alguien me puede confirmar que en las 2003( doble bujia) debe estar asi?

Tengo algun retardo tambien a 4000/5000 vueltas para acelerar, como que no llega suficiente combustible, podra ser la bomba?
    Como dato que tal vez sirva, dire tengo que cambiar la bateria, ya tiene poca chicha y cuesta un poco arrancarla.
    Agradezco desde ya cualquier ayuda.
    Salutte!

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Disculpa no responder antes, pero busqué en la información que tengo sobre la 1150 y es de simple encendido.
    Me resulta raro que no haya nada en la caja de fusibles y relés, pero bueno, si es asÃ*, habrá que buscar la solución por otro lado.
    Tengo entendido que el tema de los tironeos se soluciona enriqueciendo la mezcla y lo puedes hacer de varias formas:
    -modificando el ccp que en tu caso lo descartamos,
    -prueba con gasolina 98,
    -ajusta el tps a 380 o 400 mv (de serie creo que anda por los 340 o 360),
    En mi ex1100, tenÃ*a tironeos suaves al mantener el gas sobre las 3000 rpm y conseguÃ* suavizarlos mucho ajustando bien la sincronización sobre esas vueltas.
    He leÃ*do que las bobinas de tu modelo dan guerra, quizás pueda ser motivo de los tironeos y muy probablemente de los fallos en alta. Compruébalas.
    Siento no poder ayudar más.
    Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores