Hola compañeros : Tengo un ruidillo que me tiene loco ,sobre todo al bajar los badenes ; es un clock !! , no se si pueden ser los discos de freno flotantes o algo que llevo suelto o los famosos casquillos de las botellas de suspension...
A alguien le sucede algo parecido...???
Dicho así es difícil saber.
Aunque tiene pinta de ser el famoso ruido ya hablado de los discos.
Es algo molesto pero si no le hechas cuentas acabas por no oirlos.
Buenas tardes Ceferbasti, la mia tiene casi dos años y aburrido de ese ruido, no se las veces que la he llevado y siempre me dicen lo mismo, discos flotantes, pero la ultima ha sido, que iba a 80 km/h con mi mujer, se me cruzo un ranger rover en medio de la carretera a unos 100 mtrs y no veas para controlar la moto, la horquilla parecia que se iba a partir, al final no nos paso nada porque lo pude esquivar, pero la moto no freno, no salto ni el abs.
Buenas tardes Ceferbasti, la mia tiene casi dos años y aburrido de ese ruido, no se las veces que la he llevado y siempre me dicen lo mismo, discos flotantes, pero la ultima ha sido, que iba a 80 km/h con mi mujer, se me cruzo un ranger rover en medio de la carretera a unos 100 mtrs y no veas para controlar la moto, la horquilla parecia que se iba a partir, al final no nos paso nada porque lo pude esquivar, pero la moto no freno, no salto ni el abs.
Marcadores