Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas retenes y par de apriete embrague

Iniciado
    Moto:
    bmw r 100 gs
    Agradecimientos

Dudas retenes y par de apriete embrague

Buenas chicos,

si alguno me pudiese resolver un par de dudas me haría un favor enorme, os cuento, voy a sustituir el embrague de mi gs 1100, ya puestos voy a sustituir el retén del primario y el del cigüeñal, y aquí mis dudas. Mi moto es del 99 y cuando voy a pedir los retenes salen dos medidas diferente, lleva dos retenes? si no es así, sabéis cual es la medida del reté?.

Por otro lado, sabéis el par de apriete de los tornillos del embrague? y por ultimo, el reten del primario se puede sustituir sin abrir la caja?

Muchísimas gracias por todo y perdón por todas las consultas.

Saludos chicos.

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Buenas...pues salen dos medidas porque hay dos tipos de cajas. Cual es la tuya....ni idea. Por lo que cuestan los retenes compraría los dos. Los pares de apriete los tienes en el manual de taller. Efectivamente no hay que abrir la caja para cambiar los retenes. Aprovecha también para cambiar el retén del cigueñal-
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado
    Moto:
    bmw r 100 gs
    Agradecimientos
    Buenas tardes,

en primer lugar agradecerte la respuesta. Tengo el manual, pero al menos en el que encontré no me vienen las medidas ( si alguien necesita el manual estaría encantado de facilitarselo).

Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería de corazón.

Un saludo a todos!

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Mira a ver si tienes el manual de usuario en vez del de reparaciones. En este hilo lo puedes descargar: https://www.gstrail.es/foro/manuales...al+taller+1150

Sin embargo las medidas de las piezas no suelen venir, eso puedes verlo en sitios web de piezas originales como REAL OEM, si introduces tu numero de chasis te saldrán los diagramas por grupos con las piezas de tu moto y debajo de los diagramas puedes ver la referencia de las piezas y las medidas.

De todas formas con el número de chasis también deberían decirte qué medida lleva tu moto en cualquier concesionario de BMW

Espero haber servido de ayuda, un saludo

Iniciado
    Moto:
    bmw r 100 gs
    Agradecimientos
    Muchísimas gracias, fue justo lo que estaba buscando y aclaro todas mis duas.
    Pido disculpas por no haber contestado antes, es que estoy de trabajo hasta arriba, y no me da tiempo a nada.

Un saludo a todos y mil gracias!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores