Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Luz se queda encendida cuando quito el contacto

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos

Luz se queda encendida cuando quito el contacto

Hola, tengo un problema en mi F650gs de 2006 y es que cuando paro el motor y giro el motor para quitar el contacto, la luz se queda encendida. Si vas probando a dar y quitar contacto varias veces hay una en la que se apaga, pero hay veces que no lo consigo y acabo desenchufando el conector del faro directamente. El problema es que el pito y los puños calefactables se quedan encendidos también, por lo que ya me he quedado alguna vez sin batería por este problema. El caso es que cuando pasa un tiempo parada (una noche) se desconecta automáticamente, ya que cuando bajo por la mañana a la cochera, aunque le de al pito no funciona.

¿A alguien le ha pasado o sabe de qué puede ser y como solucionarlo?

Gracias y un saludo

Curioseando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Hola, yo tengo el modelo del 2002, pero creo que es básicamente el mismo, cuando bloqueas el manilla de la moto con la llave, hay dos posiciones de bloqueo, la primera mantiene la luz de posición encendida, la segunda, bloquea el manillar pero con las luces y todo lo demás apagado, vamos que el contacto tiene 4 posiciones, bloqueo, bloqueo con luces de posición, apagado, contacto. Espero te sirva de ayuda!

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Aunque parezca una ti tontería lo que te ha dicho el compañero felix no es una tontería y mucha gente lo desconoce. Si no fuese tu caso tienes un contacto en el clausor, haría falta saber coml tienes los puños instalados.

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    No, la luz que se queda en esa posición que me comentas es la de posición, a mí la que se me queda al quitar el contacto es la corta, y si le doy al pulsador de la larga se pone la larga, como si estuviese el contacto dado.

Me voy acoplando Avatar de dante_alighieri
    Moto:
    Dakar 650
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por manu04 Ver Mensaje
    No, la luz que se queda en esa posición que me comentas es la de posición, a mí la que se me queda al quitar el contacto es la corta, y si le doy al pulsador de la larga se pone la larga, como si estuviese el contacto dado.
    Huele a chapuza eléctrica de mecánico aficionado o mal estado de la cerradura de contacto

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por dante_alighieri Ver Mensaje
    Huele a chapuza eléctrica de mecánico aficionado o mal estado de la cerradura de contacto
    Lo de la chapuza, aunque no lo descarto, no creo que sea el problema, porque no lleva instalado ningún accesorio que no sea de los originales. Tiraría más por el mal estado de la cerradura, ya que hay veces que falla y otras que no. ¿Se os ocurre alguna comprobación para poder asegurarme y posibles soluciones?

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Desmontar otra solucion no hay, sino desmontas imposible saber si tienes un contacto.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650 GS 2007
    Agradecimientos
    Al poner el contacto sin arrancar ya se enciende, eso es lo normal.Luego como te han dicho tiene dos posiciones , apagado con luz de posición y apagado con luz apagada. A mi una vez se me descargo la bateria por no darme cuenta, pero la moto es asi.

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Bueno, al final se la llevé al mecánico y el problema era simplemente de un relé en mal estado. Problema resuelto

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Pues gracias por comentarlo porque como ya se ha dicho en más de una ocasión por aquí siempre es bueno tener diferentes soluciones a un mismo problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores