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Tema: PROBLEMAS CON RECTIFICADO DE TAMBOR

  1. #1
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    01 Aug 2009
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    PROBLEMAS CON RECTIFICADO DE TAMBOR

    Hola amigos:
    He rectificado el tambor de freno de mi 80G/S y ahora el pedal de freno sube i baja al rodar. Supongo que han descentrado el tambor respecto al eje de la rueda al haberlo agarrado al torno por el exterior.
    Mi pregunta es, como que el buje es de aluminio con un aro de acero insertado donde se apoyan la mordazas. ¿alguien sabe el grosor de este aro de acero? o ¿el diametro máximo que se pude rebajar este aro?
    Es para hacer un util para coger la rueda por los tres agugeros que tiene y rectificar de nuevo para centrar el aro, pero no pasarnos del grosor y llegar al aluminio.
    Estoy un poco desesperado.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Este es mi Foro
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    16 Feb 2012
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    un buen tornero no te habría hecho esa escabechina, te recomiendo que te busques uno bueno de verdad y si el aro de acero lo han rebajado mucho me temo que la broma va a ser buena, de todas forma, el freno trasero no es que se use mucho pero al pasar la itv como se monte en la moto el técnico.....

  3. #3
    Iniciado
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    28 Feb 2019
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    Huelva
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    Agradecimientos
    Soy tornero aunque hace tiempo que trabajo en otra cosa y he rectificado cientos de tambores y nunca se debe coger por el exterior del tambor. Se debe coger por el interior por la zona que encaja en el buje y que guía el giro

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