Como ya he puesto en el título me pasé rellenando el aceite en mi r 1200 gs, no en mucho, pero en el ojo de pez supero la medida máxima, no era así cuando lo rellene y lo dejé a la medida.
Me preocupa y no sé si comprar un extractor de líquidos para dejarla a la medida o no hacer nada y jugármela.
Que opináis, os a ocurrido alguno una situación parecida?
No conozco tu modelo, yo tengo la f650 gs pero lo que si se es que un exceso de aceite en el motor puede hacer que aumente la presión del aceite pudiendo estropear juntas y sellos pero seguro que hay más entendidos que conocen tu moto mejor y te pueden orientar mejor!
Hola, a mi me pasó lo mismo en mi 1150gs y fui con exceso de aceite mucho tiempo. No es bueno hacerlo porque pueden dañase los retenes.
El truco para llevar el nivel correcto de aceite es dejar la moto en la pata de cabra después de circular así el aceite del radiador baja al cárter y al ponerla en el caballete la lectura es correcta. Si puedes sacar el exceso mucho mejor.
Muchas gracias, lo solucioné quitando cubre Carter y accediendo al tapón de vaciado.
Desenroscando un poco, no caía ni gota, tuve que quitar del todo y ser rápido en volverlo a poner.
Marcadores