Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Enviar moto Nepal-BCN

Iniciado
    Moto:
    Africa Twin 750
    Agradecimientos

Enviar moto Nepal-BCN

Hola buenas .

Estoy buscando información sobre mandar la moto de Nepal a Barcelona , y leí en algún sitio que para sacar la moto del aeropuerto tiene un coste , a parte del de mandar la moto .
    ¿Alguien sabe alguna cosa ?

Gracias .

Forodependiente Avatar de Pedro GaSteiz
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por xeviAT Ver Mensaje
    Hola buenas .

Estoy buscando información sobre mandar la moto de Nepal a Barcelona , y leí en algún sitio que para sacar la moto del aeropuerto tiene un coste , a parte del de mandar la moto .

Gracias .
    Puede q tenga algo q ver con el cuaderno ATA. Investiga un poco.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
    Los viajes son los viajeros.
    Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
    Fernando Pessoa

Iniciado
    Moto:
    Africa Twin 750
    Agradecimientos
    Gracias , buscare sobre el tema

Iniciado Avatar de JEAM
    Moto:
    GS 1200 Adventu
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por xeviAT Ver Mensaje
    Hola buenas .

Gracias .
    Ponte en contacto con Mikel Leizeaga. Es un guipuzcoano residente en Katmandu, con una empresa de treking y de importación-exportación. Yo envié mi moto desde Katmandu a Bangkok a través de su empresa. Hay medios mas baratos, como tramitarte tu todo, pero de esta forma en un día tienes la moto en el avión.

Correos: budhaland@gmail.com; mikel@budhalandexport.com

Iniciado
    Moto:
    Africa Twin 750
    Agradecimientos
    Gracias JEAM , contactare con el .

Iniciado
    Moto:
    Africa Twin 750
    Agradecimientos
    Hola .

En julio salí de Girona dirección a Nepal , 3 meses y 21000 Km , cruzando Europa , Turquía , Irán , Pakistán , India y Nepal .
    Visitando las cosas más importantes de cada país .
    Sobretodo todas las partes de Himalaya. En Pakistán la Karakorum (KKH ) . India zona de Ladak y spity valley . Nepal , Mustang y parte baja del Kumbu .
    Para regresar envié la moto en avión de Katmandu a Barcelona y yo volví también en avión .

Información básica :

- Es necesario el CDP en Irán , Pakistán , India , Nepal .
    - Y los visados de Turquía , Irán , Pakistán ( el más laborioso de conseguir ) India y Nepal .

Si alguien necesita información , se la daré con mucho gusto .

Xevi

Iniciado
    Moto:
    Africa Twin 750
    Agradecimientos
    Me di cuenta que puse información , pero no aporte la respuesta a lo que yo mismo pedía .
    comparto la información aun que ya hace un año que volví .

para mandar la moto desde Katmandu ( Nepal ), los que mas usan los viajeros moteros es :

Eagle Export Cargo

Encontrareis a Suraj , que os ayudara en todo , un tipo majisimo que a mas a facturado varias motos de foreros de por aquí .
    En cuatro días tenia la moto en Barcelona , la monte en el mismo angar del aeropuerto y me fui a casa en la moto .
    Lo mas complicado fue después de tres meses conduciendo por la izquierdas , en Pakistán , India , Nepal conducen por la izquierda , pero ese no es el problema , el problema es como conducen ... de golpe ver que por la izquierda venían coches de cara fue un choc ... que me di cuenta que ya estaba en casa .

Mande mi áfrica Twin del 93 , (de las antiguas )

me costo unos 1300 € va por volumen y peso , si no recuerdo mal pesaba unos 335 kg .

La moto no se puede vender en Nepal ni en otros países , porque tienes el CDP , que dejas una fianza en el RACE , si la moto no vuelve , pierdes la fianza , si no es algo grave y la policía puede justificarlo .
    La fianza va por el valor de la moto . con un mínimo de 2700 € , la mía era el mínimo porque es antigua , con los gastos del CDP , me fui a los 3000 e , al volver con el CDP sellado me devolvieron los 2700 e . Si pierdes el CDP , puedes perder la fianza a parte de tener un problema en la frontera . Lo mejor es fotografiar cada sello y mandarte un m@il , así tienes copias seguras .
    En el aeropuerto de Barcelona tuve que ir a la guardia civil en aduanas para hacer la importación y llegada de mi propio vehículo , para que te pongan el sello de llegada en el CDP .

Animos !!

Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Gran aventura y buenísima info.

Etiquetas para este Tema

Marcadores