bienvenido desde madrid.. Nos veremos en la vuelta a madrid. Saludos
Hoy me inicio en el foro y me he apuntado a la 1ª vuelta a la Comunidad de Madrid pero hasta final de Marzo quiero trotar por todo el oeste de la Comunidad conn todo el que se apunte.
Rafagas
Hola Pato, buena moto tienes, que bueno recuerdos me da, una fotico seria de agradecer![]()
Pues disfruta que en tu zona tienes amigos a patadas. Bienvenido y recibe un saludete desde Girona...![]()
Super Tenere...uf Que Recuerdos Duyurimembar...!!!
Bienvenido Saludos Desde Barcelona...
Bienvenido y un Saludo desde Elche.![]()
Bienvenido Elpato. Que buenos recuerdos las Puch minicros ¿amarilla supongo? y la cobra ¿verde?
Bienvenido al CLUB GS!!!!
Y buen bautizo GSerum tendras en la vuelta a los Madriles.
Si Ergonomix, que buenos recuerdos, tambien es verdad que entonces era un chaval, las dos Puch se las compre al preparador Santiago Blanco en Los Molinos MAD. La cascahuevos era amarilla por supuesto "conservo el libro de mantenimiento" y la Cobra también, pues era el segundo modelo que salio, la 74 TT, Eso era una enduro de verdad y no las mariconadas que luego se han visto. La cobra y el pato bajaban el Pto de Navacerrada estando nevado, con ruedas de enduro tomando las curvas a trompos.........El Pato entonces era un quinceañero claro.
Recuerdo Ergonomix ya que nombras otras Puch Cobra, admirar con la boca abierta las "patanegra" oficiales del Gran Santiago Blanco, las cuales eran blancas como su apellido y con un depósito muy muy estrecho. En tierra no existia entonces en este País, algo mas rápido que estas maquinas en 74 cc.
Saludos del Pato y su Superteneré supersónica
Marcadores