Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludos desde Argentina, junto a mi R1150 GSA !!

Iniciado Avatar de conblues
    Moto:
    BMW R1150 GSA
    Agradecimientos

Saludos desde Argentina, junto a mi R1150 GSA !!

Buenas noches amigos.
    Mi nombre es José y les escribo desde Argentina. Soy un muy pero muy feliz propietario de una BMW R1150 GSA año 2003 con 94 mil Km., que le compre a un amigo que casi nunca la utilizó, porque era demasiado alta para su estatura. La moto, antes que la comprara el anterior dueño, tuvo un accidente y se restauro en un talle "maso maso". De a poco la pondremos en condiciones a la guapa !! jaja Ya le cambie el ruleman de dirección, le regule válvulas (estaban con mucha luz), le limpié las mordazas de freno y reemplacé los líquidos. Le reemplacé parte de la tornillería (puse todo de acero inoxidable), obviamente cambio de aceites y filtro de motor, limpieza de depósito de nafta, cambio de filtro y todas las mangueras, reparación del medidor de combustible, y no se cuantas cosillas mas....
    El mayo problema que tiene, es que no funciona el servofreno trasero ni el ABS. Nunca tuve moto con ABS, así que por ahora me da igual no tenerlo.
    Bueno, gracias nuevamente por aceptarme en el foro. Estoy recopilando infinidad de información valiosa de todos ustedes, que me ayuda a meterle mano cada día mas.
    Ráfagas y saludos !!!

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido y felicidades por tu moto, maquina muy dura y que te hara pasar buenos momentos, sobre el servo si no te funciona, sinceramente, mejor (salvo que no afecte a la frenada, claro) era un absurdo que BMW al final terminó quitando por fortuna, sobre el ABS, pues los que hemos aprendido en motos si él pues nos da igual, es verdad que ayuda, pero vamos...

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores