Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento - nuevo usuario

Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos

Me presento - nuevo usuario

Hola a todos!

Gracias por aceptarme en el foro! Vivo en Madrid y me he comprado una Bmw F800GS hace apenas un mes. Hace unos años tuve una Ducati Monster pero como la usaba sólo para viajar, me he buscado una moto más adecuada para ello! Espero ponerme al día con el foro y me gustaría apuntarme a alguna quedada motera por Madrid o a algún viajecito. Vamos viendo...

También tengo algunas dudas de novato: Toda mi vida he ido por asfalto, pero ahora que tengo una GS me gustaría iniciarme en el mundillo trail. Qué recomendáis? Algun curso / ruta / pista que sea útil para iniciarse?
    En cuanto a extras de la moto (ahora mismo la tengo pelada: paquetes confort + dinámico) qué protecciones / accesorios recomendáis (protecciones motor, cubra cárter... obviamente cuanto más mejor, pero para iniciarse sin dejarme la camisa, cuáles son los esenciales)?

Finalmente dejo de dar la brasa: Quiero renovar parte de mi equipo de moto (chaqueta, botas...) alguna tienda grande y con variedad que recomendéis en Madrid o alrededores?

Gracias y encantado!!

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido al Foro y enhorabuena por tu adquisición, buena máquina.

Sobre iniciarte en el trail, pues en el foro precisamente hay un usuario "lawan" que hace cursos de todo tipo y entre ellos de iniciacion, si quieres disfrutar fuera de pista siempre es recomendable tener unas nociones básicas y si es con ayuda mejor.

Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos
    Gracias!

Colaborador Avatar de segurosmoto
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Bienvenido compañero.

Enhorabuena por tu adquisición. Que la disfrutes.

Saludos desde Valencia.

Etiquetas para este Tema

Marcadores