Iniciado por
Novorider
Hola, yo también tengo una f800 y hago regularmente tranki trail.
Sí, te recomiendo hacer un curso de iniciación al trail yo he hecho dos y muy recomendables. (por la zona de madrid habrá seguro).
Antes del curso, procura poner unos neumáticos mixtos, mínimisimo k60scout, mitas 07 y recomendable TKC80 mitas E09 o similares.(neumatico direct, oponeo, neumaticos online, epto neumáticos)
Luego unas defensas, tipo puig, heed ,givi,touratech
Cubrecarter, recomiendo el de syrac
Alzas de manillar si mides mas de 1.75 euros (rox, incluso en aliexpress hay decentes aunque recomiendo "buenas").
Te resumo con precios:
Neumáticos mixtos: 160 euros (mira online y los montas en un taller).
Defensas: Entre 110 de las puig a las 200 y pico de touratech pasando por las givi y heed de 195€
Cubrecarter: Syrac sin duda :140euros
Te recomiendo encarecidamente para trail y asfalto que montes unos muelles mas duros en la horquilla: 160 euros con mano de obra incluido.
Alzas manillar 40-80 euros
Como verás estamos hablando de 700 euros que es mucho y a la vez poco y te caes por campo.
Son elementos que tienen un retorno, es decir, los desmontas y los vendes si no los usas y puedes recuperar hasta un 40% de lo invertido.
Te recomiendo que mires en el foro de la g800 así como milanuncios y sobre todo wallapop, puedes encontrar éstos elementos a muy buen precio y con spray de pintura negro quedan perfectos.
Ya me cuentas qué te parece.
Un saludo
Marcadores