Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ferry BCN- Tanger. Opiniones y experiencias

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos

Ferry BCN- Tanger. Opiniones y experiencias

Saludos.

Como residente en la parte noreste y frecuente visitante de Marruecos, suelo tener en cabeza siempre la opcion de tomar el ferry de Grimaldi o GNV que sale de Barcelona y va a Tanger.

Las ventajas son obvias, en unas 28 horas te plantas en Africa sin destrozarte la espalda/trasero, ahorro de mecanica/neumaticos y por un precio casi similar al que cuesta ir por carretera, llegas fresco como una rosa.
    Los inconvenientes son desgraciadamente tambien algo comun en este servicio. Salen cada 4 o 5 dias, cambian a veces de fecha sin aviso ademas de que las compañias navieras tienen una total insensibilidad a las quejas de los usuarios.

En 2013 ya cambiaron el puerto de llegada a Tanger MED y nos tiramos 5 horas para salir de ahi
    En octubre de 2015 sin avisar, nos metieron en un viejo ferry mucho mas lento ( 14 nudos) que tardo dos dias en llegar a Tanger, ademas de no disponer de servicio de pago con tarjetas. Sucio, olia a meado y ruidoso. AUnque Tanger Med habia mejorado algo la fluidez.
    En octubre de 2016, tenia previsto salir un dia y al pillar el billete me dicen que no hay billetes disponibles, ( en realidad habian cambiado las fechas lo vi en MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic). Me fui por carretera, ir aun fue divertido, volver fue un calvario.
    En 2017 con el lio de Barcelona, no hubo manera de encontrar billete, no se si por que los alquilaron, por que pasaban de entrar a barcelona o por que estaba a tope y volvi a ir por carretera, estuve 1 semana con dos vertebras pinzadas y calambres por tol cuerpo

Este año quiero volver a ir pero no se si alguien mas ha utilizado este servicio. Si lo hay, le invito a comentar el tema por si tuviese novedades al respecto.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    He omitido que algunos viajes los hacia en 4x4, que es diferente a ir en moto por que vas mas a tu aire, lo del remolque me lo complica mas aun por que me impone nuevas necesidades.
    La cuestion es simple: de Gerona a Tanger hay un cojon de mico en km y o se pliega la tierra y me acercan Marruecos, o me arreglan el tema de Ferry o me voy a vivir a Malaga cooneh.

Etiquetas para este Tema

Marcadores