Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: En grua a casa, por el cardan????

Iniciado Avatar de fermorpan
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

En grua a casa, por el cardan????

Buenas tardes a todos.

Os cuento lo que me ha pasado hoy. Salida con amigos por la zona de Huesca dirección Navarra, es festivo aquí hoy, y después de una hora de ruta mas menos, a unos 100 km de casa, nos encontramos con un tramo de carretera sin asfaltar por obras o lo que sea. Pongo el modo Enduro, el normalito, y en un sitio del camino con un poco de subida, yendo a unos 15 km por hora, le voy a dar gas y en ese momento empieza a sonar como una carraca, mi primer pensamiento ha sido, ostia, me ha saltado la marcha, embrague, palanca abajo para la primera que como os digo íbamos despacio y a lo que suelto, la carraca dandole........pufffff. Paro moto, meto la primera y empujando, sin ofrecer nada de resistencia la moto anda y se escucha, clac clac clac clac. Así que nada, punto muerto, sal del camino, llama grúa y para casa. Ahora a esperar por que aquí esta todo cerrado hoy. Mañana a primera hora al taller a que me den la, supongo, fatídica noticia. Pues esto va ser del cardan majo. O por lo menos es a la conclusión que hemos llegado con un amigo que tiene la misma, el ruido proviene de ahí..... Moto del 2013, 33.500 km, todas las revisiones en conce oficial y veintitantos mil largos euros que costó, cojonudo. Sin garantía ya, claro esta. Acojonao estoy.

Seguiré contando cuando sepa mas.

Curioseando Avatar de Bestiaparda
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Podría ser una válvula descabezada??

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    Mira bien que no haya una rama metida en donde no debe, jeje
    Ánimo y suerte.
    Si, claro

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Pues suerte, porque a un colega se le acaba de romper el cardan de una 1150. 780 Euros del ala el repuesto nuevo. No sé qué costará el de la 1200 (reparación aparte). Menos mal que en este caso la mano de obra la ponemos nosotros.

Me voy acoplando Avatar de Don_Pacote
    Moto:
    Gesita & Gesota
    Agradecimientos
    Aunque no este en garantia di que es inadmisible que se vaya un cardan antes que una cadena.
    Si has pasado todas las revisiones en el concesionario deberian hacerse cargo aun fuera de garantia.

Si no se hacen cargo reparala por fuera y di adios a ese concesionario.

Suerte . Ya nos iras contando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Iniciado Avatar de fermorpan
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Pues ya está en el taller. Según me ha dicho, es fácil que bmw se haga cargo de la reparación por completo o parte, eso ya dependerá de la presión que se meta. Aún hay que desmontar y ver que tiene pero le sonaba a piñón de ataque redondeado..... A esperar.

Etiquetas para este Tema

Marcadores