Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con el rodamiento donde apoya la cadena. Ayuda

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos

Problema con el rodamiento donde apoya la cadena. Ayuda

Hola a Tod@s, oi volviendo del trabajo note un sonido inusual en la moto, al llegar a casa la puse el caballete y vi que en la parte inferior de la cadena, en el extremo mas próximo al pedal de freno hay un rodamiento sobre el que apoya la cadena, el cual va recubierto por una pieza de teflon o plástico para que la cadena no apoye directamente sobre el rodamiento. Alguien me puede decir donde puedo conseguir esta pieza ?? a como se llama también me ayudaría ?¿?¿ no se si debería ir con ella directamente al mecánico o si el viaje hasta el taller podría cargarse la cadena ya que el sonidito que hace ahora la cadena al pasar por el rodamiento sin la goma es mayor.... que pensáis ??? muchas gracias y un saludo
    IMG-20180425-WA0021-1.jpgIMG-20180425-WA0023.jpg

Me voy acoplando Avatar de bigxavi
    Moto:
    F 650 Dakar
    Agradecimientos
    Para conseguir ea pieza tendrás que ir directamente a BMW .

Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    La G 650GS parece que prescinde de esa pieza (ya me parecía a mi que no me sonaba).

Estas son unas fotos que he encontrado por google de la g 650gs

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    RealOEM.com - Online BMW Parts Catalog

Creo que es la pieza 17, si te cae a mano, yo iria a la BMW a por la pieza.
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    Gente !! muchísimas gracias por la ayuda!... al final esta tarde me fui directo a la BMW me han clavado 60 pavos por la pieza completa ( goma y rodamiento) y en 7 días vendrá de Alemania y asunto cerrado. La verdad que da gusto contar con este foro, ya lo había consultado alguna vez para dudas pero nunca me toco pedir ayuda a través de el y la respuesta ha sido inmediata. Gracias!

Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Al final has tirado por el camino rápido jejeje.

Yo hubiera probado, o a quitarlo, o a envolver el rodamiento en esparadrapo o algún otro material para sustituir la carcasa de goma que se ha deteriorado.

Curioseando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Eso sólo lo llevan las Dakar, yo a mi GS le puse el amortiguador de una Dakar y no he tenido problemas a pesar de que tengo que llevar la cadena mas destensada debido al mayor recorrido, creo que si lo hubieras quitado del todo no hubieras tenido problema alguno

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    Galaico! creo que al final va a ser el camino mas rápido.... he llamado a 2 desguaces y no les interesa venderme el tensor, también llame a un particular que tenia el motor roto y que vendía piezas y tampoco le convencía venderme esa sola pieza y me decía que no estaba en perfecto estado... así que me puedo imaginar como tendría el tensor... No creas que no lo he hecho, primero quite la pieza para mirar el calibre del tornillo porque al parecer hay dos... uno de 8 y uno de 10, el mío era el de 8. La cadena sin la pieza hace un rebote que no me gusta y esta bien tensada así que decidí colocar la pieza con un cinta aislante pero creo que el apaño no durara mucho... el sonido es mejor que sin la cinta aislante y que sin la pieza pero aun así sigue sonando y no quiero castigar mucho la cadena. De momento tiro con eso, procuro hacer viajes cortos y no apretarla demasiado.. 7 días de espera y me joden el puente pero al menos puedo moverme... yo creo que de momento aguantara!
    Gracias y un saludo !!

Etiquetas para este Tema

Marcadores