Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: vaya brasa que os voy a dar

Curioseando Avatar de casamatamoros
    Moto:
    honda varadero
    Agradecimientos

Question vaya brasa que os voy a dar

Lo siento, pero no hago más que darle vueltas a esto.

Creo que la decisión está tomada: la GS 1200

Finalmente creo que la compraré nueva por dos motivos.

1 los precios de segunda mano no son lo suficientemente bajos como para arriesgarse a comprar una moto desconocida que puede que tenga un historial de averias curioso.

2 nueva la configuro como me apetezca y del color que quiera y por poco más, es nueva.

Ahora dudas:

ABS o no ABS

Los calentadores de puños me ha parecido entender que en algunos casos han dado problemas. En mi caso vivo en Málaga, por lo que los voy a usar bien poco. Puedo prescindir de ellos, pero en caso de liarme la manta a la cabeza y hacer un viaje por Europa, ¿los podría montar posteriormente?

¿el ordenador de abordo es realmente util?

¿Hay gente que fabrique protecciones de motor o hay que morir al palo de BMW?

Siento la lata que os estoy dando, pero la decisión es realmente importante ya que como me equivoque voy a que tener que aguantar a mi mujer dos o tres años

Lo dicho gracias por vuestra paciencia.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    yo soy de la cofradia de los eternamente agradecidos a San ABS, he estado a un palmo de meterme un galleton

lo de las protecciones para una 1200 que hablen los pecadores de las praderas embarradas, en boxer-todo venden un huevo de cosas y en touratech, pero mi gscita de momento lo unico que pide es gasolina y jabon

pero lo mas seguro es que entren pocos dado el titulo que le has puesto, se han acojonado y no van a entrar, son una panda de mantas, son tan mantas que se levantan temprano para estar mas tiempo sin hacer nada

suerte!

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por casamatamoros Ver Mensaje
    Lo siento, pero no hago más que darle vueltas a esto.

Creo que la decisión está tomada: la GS 1200

Finalmente creo que la compraré nueva por dos motivos.

1 los precios de segunda mano no son lo suficientemente bajos como para arriesgarse a comprar una moto desconocida que puede que tenga un historial de averias curioso.

2 nueva la configuro como me apetezca y del color que quiera y por poco más, es nueva.

Ahora dudas:

ABS o no ABS

Los calentadores de puños me ha parecido entender que en algunos casos han dado problemas. En mi caso vivo en Málaga, por lo que los voy a usar bien poco. Puedo prescindir de ellos, pero en caso de liarme la manta a la cabeza y hacer un viaje por Europa, ¿los podría montar posteriormente?

¿el ordenador de abordo es realmente util?

¿Hay gente que fabrique protecciones de motor o hay que morir al palo de BMW?

Siento la lata que os estoy dando, pero la decisión es realmente importante ya que como me equivoque voy a que tener que aguantar a mi mujer dos o tres años

Lo dicho gracias por vuestra paciencia.
    Con ABS, sin duda, lo dice clarito atramuntanat
    Si no pones los calentadores de puños ahora, desestima el ponerlos luego por lo que te va a costar, buen sablazo.
    El ordenador es a gustos, pero seguro que el tiempo en la península no te lo va a dar, info de mas siempre viene bien, ahora no se cuanto cuesta.
    Protecciones de motor hay cientos y cientos.
    Las mas reputadas las Hepcko que estan aqui
    www.boxertodo.es
    aunque yo he sido siemp`re de los raros que ha montado las originales junto a los protectores de culatas de aluminio originales o paralelos.
    Suerte, y recuerda que las decisiones no las va atomar nadie por tí, lo que decidas que sea con un par

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Abs Siiiiii

servo: Nooooooo

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Jor de malaga que eres .....esto te va acostar unas cervecitas...

haber otro mas que te lo dice....PESAOOOOOOOOOOOO.....jjejejejejejeje...es broma

abs sip
    servo nop..nunca jamas ni de coña.....

ordenata nuse...alguien con 1200 que te lo diga

puños calefactables yo diria sip, pero siempre puedes acudir al mercado auxiliar, sale mas barato, si, pero quedan bien puestos los originales, no se si merece la pena, habria que estudiarlo.

protecciones de motor hay varias, y son mejores que las originales, y mas baratas.

enga
    saludos y cuando te la compres lo festejamos tos los de malaga.

exupblue

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Bueno, esto es como todo, depende de las manos que lo utilicen, depende de lo que vas a pedir.
    Abs, si eres un fiera conduciendo, no fiera de ir a cuchillo, si no que sabes ir en moto, y sabes lo que haces (timoneas, y tal y tal) pues a lo mejor el ABS no te va a dejar sentir esas cosas que otros necesitan para conducir en moto.
    Como yo soy un panceta en moto, pues el ABS SI, ademas de que ya me ha saltado alguna vez en situación dificil.
    Las defensas, NO a las originales, son caras y no defienden lateralmente, como te dicen mira otras marcas, yo tengo las H&b y estoy muy contento, ademas que las montas en un santiamen. Si te decides solo tienes que preguntar....
    Lo del ordenador, no se que datos te da, la mia no tiene, pero con lo que me da, voi sobrao. Le faltaba un termómetro y le puse uno que los encuentras en grandes supermercados, y va de cohones y baratito ( a mi aun mas por que es un regalo de un amigo )
    Los puños, bueno, si te los puedes permitir, yo de tu se lo pondria. No sabes nunca cuando vas a pillar frio. Antes de comprarme la GS, no salia nunca de mi provincia para rular en moto. Desde que la tengo, casi la mitad de los kilometros que llevo, son de fuera de mi tierra. Osea, que aunque seas de una tierra calida, no quiere decir que cualquier dia te pierdas por el Pirineo, y ahí si que hace frio. Ademas, si algun dia te la quieres vender, es una opción mas que llevas de origen...

Y ojo, preguntar ante una duda no es dar la castaña o la brasa como comentas. Yo empecé preguntando que era un boxer y un cardan. Aun no lo sé, pero ya lo disfruto

Sueltate la melena, y pregunta tanto como quieras...

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Pues yo opino como todos.
    ABS sí, porque es importante para carretera y lo puedes desconectar cuando quieras, sobre todo en el campito. El servo ya no es un problema en unidades nuevas, no lo trae.
    El ordenador de a bordo da información adicional que te puede ser útil.
    Los puños merecen la pena aunque vivas en Málaga porque los necesitarás para viajar. Los de la industria auxiliar dan muy buen rendimiento y el precio es sensiblemente inferior, pero siempre tendrás más cableado exterior que con los originales.
    Las defensas las tienes en el mercado a buen precio y excelente protección: Boxertodo o Touratech.
    Y a hacer kilómetros, házte socio para obtener descuentos en viajes, accesorios o neumáticos y apúntate a alguna salida o reunión y verás que majízimoh zomoh
    Última edición por lawan; 20-02-2007 a las 20:53

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    ¿Que eres de Málaga?
    Apss pues eso hay que discutirlo con cervecitasss. No exupblue? avisaremos al sector Sarraceno para ir comprando unos barrilesss...

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    sisisisisis

cervecitas
    es q esto del teclado es frio de cohones
    lo suyo es reunion filosofica junto a la chimenes...una pata de jamon...y unos vinitos....

y de esa reunion, seguro que sacas tu nueva moto.......
    total unos 1.000 eurines pal convite nuestro...eso no es na..piensa que son 18.000 los que valen la moto...y onnuestros sabios consejos...seguro te ahorras 5000.

ea
    avisa cuando quieras
    saludos
    Exupblue

Curioseando Avatar de casamatamoros
    Moto:
    honda varadero
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    sisisisisis

cervecitas
    es q esto del teclado es frio de cohones
    lo suyo es reunion filosofica junto a la chimenes...una pata de jamon...y unos vinitos....

y de esa reunion, seguro que sacas tu nueva moto.......
    total unos 1.000 eurines pal convite nuestro...eso no es na..piensa que son 18.000 los que valen la moto...y onnuestros sabios consejos...seguro te ahorras 5000.

ea
    avisa cuando quieras
    saludos
    Exupblue

GLUPSSS.. MIL EURINES!!!!!!!

He cambiado de opinión, mejor me compro una Honda.

Bueno, venga, que si, que la primera va de mi parte

En primer lugar gracias de nuevo a todos por vuestra paciencia y creo que ya tengo la configuración de la moto:

ABS
    Puños calentables
    Protector de puños.

Tras mucho sopesar, creo que me da igual limitar una 650 que la 1200, los CV van a ser los mismos y el peso poco más y así no tengo que estar cambiando de moto dentro de dos o tres años.

Lo que si que tengo que ver detenidamente es es tema del seguro, porque donde tengo la Vara, me piden ¡900 € a terceros!

y es con bonificación de 50 % por no siniestrabilidad!!

Estos romanos están locos

Creo que tenéis un acuerdo con AXA, lo que no se si con el carnet recien sacado esta gente querrá asegurarme.

Otra cosa más a investigar.

Os tengo al corriente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores