Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi 1150 gs hace tac tac tac

Este es mi Foro Avatar de Tutatis
    Moto:
    bmw 1150 gs
    Agradecimientos

Mi 1150 gs hace tac tac tac

Pues si. Hoy al volver a casa y reducir velocidad he notado un Tac tac tac no usual. Si aumento velocidad no se nota pero al ir despacio aumenta. Parece del cilindro derecho, o de esa zona.
    Con una explicación tan "extensa y concreta" podes darme pistas sobre lo que tiene mi pobrecita?
    Graciasssssss

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos
    Hola, algunas motos ya entradas en kilómetros suelen hacer un ruido así en el cuerpo de aceleración, es un ruido algo molesto pero no muy preocupante, por aquí en el foro hay incluso uno o varios tutorial es de como arreglo, ojalá te sirva esta información.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    El ruido que hace referencia malamala es de la holgura, por desgaste, del eje de la mariposa dentro de su alojamiento. Se comprueba muy facilmente al ralenti, poniendo el dedo en la parte interior (lado motor) del eje. Si deja de sonar, eureka! tu moto es una 1150 autentica, todas lo hacen con el tiempo. Solucion, quitar la tapita redonda plateada y colocar un tapon con un tornillo que presione el eje para quitar la holgura, o sea, lo mismo que has hecho con el dedo. Se que hay tutoriales de esto por que yo lo hice en la mia, pero no recuerdo el post.
    Si el ruido no se quita, es que viene de otra cosa y tendras que especificar un poquito mas quizas con un video.

Este es mi Foro Avatar de Tutatis
    Moto:
    bmw 1150 gs
    Agradecimientos
    ​Pues nada. Unos piñones del cambio, que se han roto. Unos eurillos que no tengo y a rodar!
    Gracias por las respuestas!

Etiquetas para este Tema

Marcadores