Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con espaciador de la rueda delantera 1100 gs

Iniciado
    Moto:
    bmw r 100 gs
    Agradecimientos

Duda con espaciador de la rueda delantera 1100 gs

Buenas noches chicos,

os cuento, desmonte la rueda delantera para cambiar el neumatico y pintar la llanta al horno. El problema viene que cuando la vuelvo a montar, el sensor del abs hace tope con la corona.

Mi pregunta es, lleva en ese lado algun espaciador o arandela? si la lleva, sabeis el grosor? en la otra cara de la rueda, si lleva una especie de platillo que a su vez cubre el rodamiento y hace de espaciador, pero en el lado del abs no veo nada y debe de llevar algo, supongo que al desmontar se me caería y no me di cuenta.

Muchicimas gracias!!!

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Del lado derecho lleva espaciador.
    Del lado izquierdo lleva el reenvio del velocimetro (donde atornillas el cable), no hay arandelas.
    El sensor del abs lleva arandelas distanciadoras, muy finas, para dejarlo a la distancia correcta de la corona. Comprueba que las hayas puesto.

Iniciado
    Moto:
    bmw r 100 gs
    Agradecimientos
    Buenos días,

el enigma está, en que el sensor del abs no se ha desmontado, solo se ha sacado la rueda, se desmonto el eje con los rodamientos y al volver a montar, al apretar la rueda el sensor del abs toca en la corona hasta el punto que la deja conpletamente frenada.

Muchísimas gracias!

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hace poco le pasó algo similar a otro forero y parecía ser que le habían montado mal los rodamientos o algo asi. No sé que pasó al final porque no llegó a contar si lo terminó de solucionar o qué. Si te han desmontado los rodamientos para pintar el buje échle un vistazo a eso, no sea que esté ahí el problema. Te pongo un enlace al hilo en cuestión https://www.gstrail.es/foro/urgente-...s-cadiz-48281/
    Garaje BMW: R75 Guerra Sidecar, R 1100 GS 94', R 1200 GS 08'.

Etiquetas para este Tema

Marcadores