Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Agua en el filtro del aire

Me voy acoplando
    Moto:
    Gesita
    Agradecimientos

Agua en el filtro del aire

Buenas a todos.

Desde hace un mes la moto me esta tirando algo de agua por el tubo que va conectado al filtro del aire , el que sirve para que expulse los líquidos sobrantes que le puedan llegar, que tiene un taponcito.

He revisado el aceite y está bien, no tiene agua mezclada con él. Tampoco es agua que le haya entrado al lavarla o circular con lluvia.

La moto tiene 34000 km y creo que ya pronto le tocará la bomba del agua, pues he visto ya gotear un poco de agua en el cubrecarter.

Alguien sabe porque puede estar tirando agua por el filtro del aire?

Un saludo

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Agradecimientos
    Hooolas!

- Las gotas "de aviso" por el aforador de la bomba de agua caen sobre el colector del tubo de escape y, mas que verse...se huelen!

- POr el tubo de desagüe de la toma de aire te puede gotear algo de agua de la condensación del exceso de aceite. Ése aceite expulsado está casi hirviendo, por lo que las "paredes" de donde va el filtro recogen la humedad y, al ser mas líquido que el aceite, es lo primero que sale del tubito.
    Prueba a limpiar el exceso de aceite con papel de cocina de vez en cuando...y tampoco estaría de mas darle un "soplido" con aire comprimido al filtro de aire de papel si hace tiempo que no lo cambias.

V´ss!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores