Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola desde Alacant.

Iniciado
    Moto:
    Bmw r 1150 gs
    Agradecimientos

Hola desde Alacant.

Hola a todos!!. El otro día encontré este foro y llevado por la precipitación y sin saber como funcionaba os hice una petición de manuales sin haberme presentado, error de principiante.. lo siento!!. Es la primera ve que participo en un foro. Os cuento, en el año 1990 compré en Valencia una R80GS preciosa con la que disfrutamos mi mujer y yo de unos viajes que nos dejaron una pasión rutera importante. Luego vinieron los niños y otras necesidades y la GS quedó un poco arrinconada. En el 2005 quise desempolvarla y ponerla a punto la lleve a un mecánico que me aconsejaron en San Vicente, un pueblo cercano a Alicante, para que la restaurara y poder seguir disfrutando de ella. Todo salió mal. El tipo era bueno , vi alguno de sus trabajos, pero un canalla; me mareo, me saco la pasta y desapareció. Primero lo busqué , luego lo denuncié, pero nada. En la última indagación que hice me enteré de otros casos. En fin cosas jodidas de la vida. Mi moto desapareció, aunque no he renunciado a encontrarla, pero mi pasión no y ahora que mis hijos son adultos, aunque os parezca una locura, porque ya estoy entrado en años el sábado que viene recojo una R1100GS que tengo apalabrada, para seguir disfrutando de rutas y algún viaje, aunque esta vez esta vez todo más tranquilo. Llevaba tiempo queriendo agenciarme una moto y he probado varias K pero el otro día cuando volví a subir en una GS y esta vez la 1100 algo se removió dentro de mi y aquí estoy. Esa es mi historia. Un saludo afectuoso a todos.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido al Foro!

Bueno, una pena que haya estos estafadores por ahi impunes, pero bueno, espero que te vaya muy bien con la nueva adquisición que te hará olvidar malos momentos.

Saludos!

Colaborador Avatar de segurosmoto
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Una lastima todo lo que te pasó con la moto. Por suerte tu pasión por la moto está intacta y con tu nueva adquisición podrás volver a disfrutarla.

Bienvenido al Foro y Saludos desde Valencia.

Curioseando Avatar de neoatonio
    Moto:
    BMW F700GS
    Agradecimientos
    Bienvenido y a disfrutar de la nueva adquisicion.

Etiquetas para este Tema

Marcadores