Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  4
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: NEUMATICOS SOLO PARA USO ASFALTICO

Curioseando
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos

NEUMATICOS SOLO PARA USO ASFALTICO

Muy buenas,

En breve me toca cambiar las cubiertas de la gesita, actualmente lleva unas Pirelli Scorpion Trail, con las que estoy satisfecho para el uso que les doy (solo asfalto y sin grandes alardes de conducción....). Muy duraderas.

No obstante me gustaría conocer opiniones de otros foreros, que lleven es sus GS otros neumáticos. Como he dicho yo le doy un uso exclusivamente asfáltico.

Mi mecánico me ha hablado bien de los Metzeler Tourance, los lleva alguien?.

Gracias y saludos

Me voy acoplando Avatar de bigxavi
    Moto:
    F 650 Dakar
    Agradecimientos
    Yo llevo Michelin Anakee III y para el uso que le doy de solo asfalto me van muy bien aparte que duran muchísimo .

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Tanto los Michelín como los meze comentados son igualmente neumáticos trialeros, si es verdad que ván muy muy bien , y son una pasada sobre todo para la potencia de esta moto e incluso aunque le des caña bastante fuerte se comportan excelentemente, pero no son exclusivos de carretera.

Yo en estas medidas no te puedo ayudar mucho pero si te puedo decir que por ejemplo los Bt45 si los hay en llanta 19 y te puedo asegurar que son una pasada, yo los llevaba en mi rd350 y en circuito tanto delante y detrás ni un solo problema y la Rd tiene mucha mas mala leche. En cuanto a km pues 10mil sin problema.

Iniciado Avatar de dancolfer
    Moto:
    R 1200 GS ADVEN
    Agradecimientos
    Buenas, yo tengo los Metzelder tourance next desde que la compré nueva, no he probado otros, pero andando muy muy rápido por Sierra llevándolos al límite con frenadas imposibles y acelerando sin miramiento, rodando todo el perfil del la goma, NI UN SOLO PROBLEMA, NI SUSTOS, NI DERRAPADAS, NI NADA, tanto en seco como en mojado y por carreteras buenas y no tan Buenas, con baches y cortes. Hablan muy bien de las Escorpión II, pero como te digo, no las he probado ni creo que lo haga. Si algo va bien... para que cambiar?
    Espero haberte sido de ayuda NEUMATICOS SOLO PARA USO ASFALTICO
    Cita Iniciado por raconer Ver Mensaje
    Muy buenas,

En breve me toca cambiar las cubiertas de la gesita, actualmente lleva unas Pirelli Scorpion Trail, con las que estoy satisfecho para el uso que les doy (solo asfalto y sin grandes alardes de conducción....). Muy duraderas.

No obstante me gustaría conocer opiniones de otros foreros, que lleven es sus GS otros neumáticos. Como he dicho yo le doy un uso exclusivamente asfáltico.

Mi mecánico me ha hablado bien de los Metzeler Tourance, los lleva alguien?.

Gracias y saludos
    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Curioseando Avatar de killsoft
    Moto:
    f 650 gs dakar
    Agradecimientos
    Yo tengo metzeler y muy contento, pero muchos que conozco se han puesto las heidaku y están encantados, bien un poco al principio por los tacos pero en cuanto andas unos kilómetros, desaparecen los pelillos y van muy bien en agua y en seco

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Curioseando Avatar de killsoft
    Moto:
    f 650 gs dakar
    Agradecimientos
    Botan no bien (el corrector)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Chicos que aquí el compi está preguntando por neumáticos específico de carretera y todo vosotros le estáis diciendo lo bien que van los mixtos de diferentes clases y eso no es lo que está preguntando el compi.

Moto:
    R 1200 GS ADVEN
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jrm31 Ver Mensaje
    Chicos que aquí el compi está preguntando por neumáticos específico de carretera y todo vosotros le estáis diciendo lo bien que van los mixtos de diferentes clases y eso no es lo que está preguntando el compi.
    Las tourance next no tienen nada de mixtos.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Te garantizo que los Tourance next son neumáticos mixtos por muy de asfalto que puedan parecer que para mí no lo parecen tanto, en el propio catálogo de me Meze los cataloga como Enduro de calle, sí es verdad que podríamos decir que están desarrollados y pensamos en un 80% para uso asfáltico pero son neumáticos mixtos.
    Van también en asfalto que incluso en carrera de clásicas con motos con no mucha potencia los montan y van de maravilla pero también sé que en carreras de clásicas con motos con más de 80 caballos a las 5 vuertas de uso intensivo se sobrecalientan y parecen chicle y no agarran nada precisamente porque su configuración no es pensada expresamente para uso intensivo en carretera.

Moto:
    R 1200 GS ADVEN
    Agradecimientos
    Miralo en la página de Metzelder, pone "Enduro de calle" y en las características valora con 5 puntos el asfalto (máximo) y con 2 puntos grava y arena.
    Lo de Enduro es simbólico, esas ruedas no valen para otra cosa que no sea asfalto.
    Para pasear por arena valen todas pero para andar rapido NO.
    Cita Iniciado por jrm31 Ver Mensaje
    Te garantizo que los Tourance next son neumáticos mixtos por muy de asfalto que puedan parecer que para mí no lo parecen tanto, en el propio catálogo de me Meze los cataloga como Enduro de calle, sí es verdad que podríamos decir que están desarrollados y pensamos en un 80% para uso asfáltico pero son neumáticos mixtos.
    Van también en asfalto que incluso en carrera de clásicas con motos con no mucha potencia los montan y van de maravilla pero también sé que en carreras de clásicas con motos con más de 80 caballos a las 5 vuertas de uso intensivo se sobrecalientan y parecen chicle y no agarran nada precisamente porque su configuración no es pensada expresamente para uso intensivo en carretera.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores