Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Crónica y fotos Marruecos 2018

Curioseando
    Moto:
    Triumph Tiger
    Agradecimientos

Crónica y fotos Marruecos 2018

Hace unos días colgué el vídeo, ahora toca una crónica con fotos. A ver si os gusta.

Marruecos 218 (Cronica, fotos y datos) | No te tires de la moto

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Buenas fotos y una crónica de buena lectura. Además de haber hecho un recorrido bien trazado para ver lo mas interesante de Marruecos.

Los ferrys en condiciones de viento fuerte suelen cambiar Tanger por Algeciras por que la bocana esta al socaire del viento del estrecho; es la parte mas imprevisible del viaje, además de la suerte en encontrar hoteles, por el sur es mas habitual ir a uno tipo kasbah, pero hacia el norte a veces hemos optado por meternos en uno de estilo europeo sin dudarlo.

Ciertamente es una sensación de sorpresa cuando enfilas el Atlas medio para subir y descubrir unos paisajes constantemente cambiantes. Por cierto si pides "la addition" te van a entender mejor jeje, lo dicho, buena crónica y bonitas fotos

Curioseando
    Moto:
    Triumph Tiger
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por temistocles Ver Mensaje
    Buenas fotos y una crónica de buena lectura. Además de haber hecho un recorrido bien trazado para ver lo mas interesante de Marruecos.

Por cierto si pides "la addition" te van a entender mejor jeje, lo dicho, buena crónica y bonitas fotos
    Tienes razón, pero es que mi francés es muy escaso y tengo que recurrir al traductor de Google.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Bueno, ya sabes un poco mas, yo tampoco es que sea un experto pero los tengo cerca y algo se me queda.

Trasteando tu pagina he pasado un buen rato viendo el resto de viajes....buenas tiradas en moto...

Etiquetas para este Tema

Marcadores