Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como montar proteccion radiador de aceite R1200GS

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Como montar proteccion radiador de aceite R1200GS

Pues otra de las cosa que a un buen amigo se le ocurrio hacer es instalar una protección de aluminio y disponible también en plata o negro. No sólo actúa contra las piedras sino también contra los pequeños insectos, los cuales de lo contrario quedarían atrapados en el radiador.
    Es relativamente facil, pues hay que desmontar la parte delantera de la moto e insertar el protector, aflojando un poco el radiador. Aqui teneis desmontado lo unico que hace falta:

Insertado el protector:

La parte trasera de este protector es de facil sujecion, nada mas ver la foto os dareis cuenta:

Y ya está. Saludos desde el sur del sur

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Eso con tu permiso si que te lo voy a plagiar . Bueno, voy a intentarlo al menos, seguro que no me queda como a ti . Gracias por compartir tus ideas

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Lo tengo, jeje, cómo no!
    De hecho lo tengo en plata y, la verdad, creo que me equivoqué, debería haberlo pillado en negro...

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 Adventu
    Agradecimientos

ayuda

me gusta el protector donde y como puedo conseguirlo? por cierto deel sur sur eres exactamente de donde? .saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Soy de La Linea, pegado a la Roca. Como bien dice el compañero es facil de montar y lo tendreis mucho de ustedes puesto, pero queria compartir las cosillas que he montado a los amiguetes. Adventurr, son de Touratech. Y es un inventillo curioso. Pero si quieres hacerlo barato, barato, acercate a una tienda de tuning para coches que tienen este tipo de calandria de tunear los radiadors. Te conisgues un trozo y lo acoplas sin problemas. Sino, en cualquier tienda de recambios de hipermercado, dedicado especialmente a motor, como Norauto, Aurgi y demas lo encontraras como una lamina o parrilla. (De varios colores)

Saludos desde el sur del sur

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Chemita: voy a ver si encuentro una lámina y lo intento. Gracias por enseñarnos tus inventos.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    [quote=Chemita;91181]Soy de La Linea, pegado a la Roca. Como bien dice el compañero es facil de montar y lo tendreis mucho de ustedes puesto, pero queria compartir las cosillas que he montado a los amiguetes. Adventurr, son de Touratech. Y es un inventillo curioso. Pero si quieres hacerlo barato, barato, acercate a una tienda de tuning para coches que tienen este tipo de calandria de tunear los radiadors. Te conisgues un trozo y lo acoplas sin problemas. Sino, en cualquier tienda de recambios de hipermercado, dedicado especialmente a motor, como Norauto, Aurgi y demas lo encontraras como una lamina o parrilla. (De varios colores)

Saludos desde el sur del sur[/quote
    Yo tengo el barato y soy de aqui al lao de algeciras
    !que coincidencia¡

Etiquetas para este Tema

Marcadores