Eleva el depósito y dale al arranque, si hay chisporroteo lo veras o lo oiras mejor, para saber de donde viene. Debajo del deposito hay muchas conexiones.
Buenos días,
El lunes de la semana pasada se paró la moto después de lavarla con prisas con manguera a presión, andó unos kms y después se paró. La he dejado unos días a ver si secaba y el domingo la arranqué pero se vuelve a parar. Al encender el contacto, la bomba de gasolina hace el ruido habitual y a los pocos segundo suenan como chispas por la parte delantera/derecha del depósito, más menos.
¿será alguna conexión mojada?
Ayuda por favor
Eleva el depósito y dale al arranque, si hay chisporroteo lo veras o lo oiras mejor, para saber de donde viene. Debajo del deposito hay muchas conexiones.
Comprueba donde estan las bujías, quita el plástico que las cubre y inclina la moto por si tiene agua en el orificio que el plástico impide sacar...
me pasó algo parecido y era que tenía un poco de agua que con el calor parecen chispas...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si tienes la ocasión, métele aire a presión a las zonas donde hay conexiones eléctricas después de lavarla para sacar el exceso de agua. En algunos sitios de lavado tienen manguera y pistola de aire. En este caso si tienes el problema en la zona donde te dice Riqui, yo desconectaría uno a uno los terminales y les daría aire para secarlos bien. Suerte, un saludo.
También revisa el sensor hall, está en la parte frontal, donde va la banda, es muy común qué después de una lavada a presión este se moje y simplemente ya no anda la moto, todo lo demás, bomba,marcha , etc sigue funcionando, revisa si tienes chispa en las bujías como primer paso.
suerte
Este sábado me pondré a ello, aunque no podré llevarlo a una gasolinera para darle con la pistola de aire, pues no arranca y si lo hace se para.
Revisaré la zona de bujías, conectores de debajo del depósito y la zona del sensor hall en último lugar.
Ya os contaré, gracias por vuestra ayuda
Buenas,
Al final eran las conexiones, estaban sulfatadas, limpieza de conexiones y a funcionar.
Un saludo
Marcadores