Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprar pegatinas originales o no ?

Me voy acoplando Avatar de karloss
    Moto:
    bmw r 1150 gs
    Agradecimientos

Comprar pegatinas originales o no ?

Hola a todos,estoy pintando el depósito de la 1150 Adventure , es el modelo en negro,y le estoy pintando el depósito y encargué en una imprenta bastante buena de mi pueblo una réplica de las pegatinas del depósito y no quedaron mal pero al ir a recogerlo no quedo bien,tenía como alguna burbuja de aire y me dice el pintor que era por qué las pegatinas eran muy finas y va a volver a pintarlo y tengo que encargar otras nuevas,las originales 90€ con descuento las dos,si 90 eurazos,y de la imprenta 15€ las dos,que os parece? sabéis dónde conseguir unas de más calidad o originales a mejor precio? gracias

Me voy acoplando Avatar de jose gs
    Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos
    Buenos días,yo las compré por internet,la verdad no sabría decirte dónde exactamente,creo recordar que fue por Ebay,si logró recordar dónde las compré te comento,pero no pagues esa burrada,las mías son de buena calidad, ningún problema a la hora de colocarlas.

Me voy acoplando Avatar de jose gs
    Moto:
    r1100gs
    Agradecimientos
    Compañero lo he mirado y fue por Ebay,salen por 8 euros más 10 de la envío,además te vienen también las pegatinas de la parte trasera osea del soporte del transportín,míratelo pero ojo que las hay de varios colores pero se nota bastante que no son como las originales,un saludo Vssss.

Me voy acoplando Avatar de paconick
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jose gs Ver Mensaje
    Compañero lo he mirado y fue por Ebay,salen por 8 euros más 10 de la envío,además te vienen también las pegatinas de la parte trasera osea del soporte del transportín,míratelo pero ojo que las hay de varios colores pero se nota bastante que no son como las originales,un saludo Vssss.
    115 Adventure - Humvee Graphics

Idénticas a las originales

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores